Seguidores

sábado, 1 de abril de 2017

Novedades marzo

La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Ver en Megustaleer

1775 calles - Defreds
Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos.
Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo,
1775 formas de ponerle un nombre al amor.
Ver en Casa del Libro



El hielo de mis venas - Mike Lightwood
Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.
Ver en Plataforma Neo

Por una rosa - Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.
Ver en Casa del Libro

La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
Ver en Megustaleer

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a los de Elísabet Benavent. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    te aseguro que el de Benavent es precioso!!!! eso sí, leetelo pero cuando el segundo este ya editado....no sabes lo larga q se me está haciendo la espera....
    Besitosss
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Justo acabo de terminar "La magia de ser Sofía" y me ha encantado, así que estoy deseando leer el siguiente, que afortunadamente sale publicado la semana que viene. Del resto me interesa mucho "La chica que dejaste atrás". Me muero por volver a leer algo de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La magia de ser Sofía a mi me encantó, pero bueno confieso que no soy muy objetiva con la autora y sus historias porque siempre me gustan todas, jejeje. Del resto de libros hay algunos que me apetece mucho leerlos y que espero hacerlo a lo largo de los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todos los libros que has puesto creo que al que más ganas le tengo es a "La magia de Sofía" y a su segunda parte que está al caer también. Los otros también tienen muy buena pinta pero no me llaman lo suficiente como para querer darles una oportunidad ya de YA, aunque reconozco que el de Jojo Moyes tiene toda la pinta.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo que leer algo de Elisabet, y ya que este libro tiene mi nombre JAJAJA, tal vez lo haga, me llama un monton la atencion Por Una Rosa y La chica que dejaste atras, aunque se que este me va a romper el corazon porque eso es lo que Moyes hace a la perfeccion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! cómo estás? sin dudas lo que más quiero leer de estas novedades de Marzo es Por una rosa, ya que los escritores que lo hicieron son de mis preferidos, especialmente Laura Gallego que la amo con todo mi ser♥ jajaja también me gustaría echarle una ojeada a La magia de ser Sofía!
    En fin, un beso enorme y te invito a pasar por mi blog♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por la info :D
    Tengo muchas ganas de leer El hielo en mis venas, ya que el anterior me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Almudena!!
    Pues la verdad es que el único que me llama la atención es el de Jojo Moyes, que ya tengo más que apuntado, aunque no sé cuándo lo podré leer :)
    Besos :33

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!