Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

Need you - Estelle Maskame

Título: Need you
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 438
Saga:
  #1 Love you
  #2 Need you
  #3 Miss you
Editorial: Planeta

Sinopsis
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Opinión personal
Si no hubiera sido porque lo descubrí en la biblioteca, no lo habría leído porque me negaba a comprarlo. Aunque tampoco ha sido tan malo como esperaba.

He intentado hacer como si el anterior no hubiera existido y los personajes empezaran de cero por lo que he podido disfrutarlo mucho más aunque a Eden sigo sin soportarla. De verdad que lo he intentado pero no podía con esos cambios de opinión y siempre con el mismo tema en la cabeza. Se hacía muy pesada mientras que Tyler me ha parecido mucho más encantador que en el primero, imagino que al menos la gira le ha servido de algo.

Este segundo tomo gira en torno a la relación de Tyler y Eden, qué novedad, cosa que no pasa en el primero (nótese la ironía). Creo que la autora podría haberle dado más pie al tema del abuso ya que dos personajes comparten esa raíz y por lo menos profundizar más en el compañero de piso de Tyler, por ejemplo.

No estoy muy de acuerdo con las decisiones que toma Eden porque perfectamente podría haber tomado otras y ser sensata por una vez en la vida. Pero no, porque es Eden y actúa por impulsos.

La narración se me ha hecho pesada porque repetía muchísimas cosas, sobretodo el tema de las Convers que le regala Tyler a Eden. No sé cuántas veces se refiere a esas zapatillas de esa manera. Y hay muchísimas escenas que no tienen ninguna importancia y lo único que hacen es marear al lector.

Y el final pues, no me lo esperaba, vamos, es que ni loca. Sabía que no podía acabar muy bien porque hay que darle pie para el tercer libro pero ni de lejos me esperaba eso así que punto positivo. Pero tampoco ha sido lo mejor del libro porque me esperaba algo bueno después de la que han liado...

Total, que no ha estado mal, pero que se podría haber profundizado en el resto de personajes y no darle tanta importancia a la relación amorosa. Que lea el tercero volverá a depender de que esté en la biblioteca.

2'5/5

8 comentarios:

  1. Hola! Creo que te lo comenté en la reseña del anterior libro de esta trilogía. En un principio me llamó la atención pero al ver que es más de lo mismo los he descartado totalmente y veo que tampoco te ha entusiasmado demasiado este, con lo no los llegaré a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que es una trilogía que no creo que la lea, no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me llamó la atención esta trilogía en su momento. La verdad es que tenía buena pinta, pero las últimas reseñas que he visto no son demasiado positivas, así que ya no sé si me gustaran. En general me gustan este tipo de historias, pero ahora mismo no tengo tantas ganas de leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocia estos libros pero la verdad se ven bien melosos!
    gracias por compartir!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta continuación fue insufrible para mí, no pude soportar en ningún momento a Eden y es que la chica esta mal de la cabeza y no se quería quedar sin el pan y sin el queso, además monta unas escenas que dan vergüenza. El final me dio mucha rabia y frustración porque estoy cansada de que los chicos siempre tomen esa misma decisión, la verdad no lo entiendo.
    Perfectamente esta trilogía pudo ser condensada en un solo tomo y hubiera sido pasable.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta descubrir libros que no conozco, aunque por las opiniones que veo de esta trilogia, creo que me la salto, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Joe, no conocía la trilogía pero ni de coña, y menos después de ver tu opinión.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a mí me está gustando mucho esta trilogía, aunque me falta por leer el tercero :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!