Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2017

El lado peligroso de Jude - Nicole Williams

Título: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Páginas: 180 (aprox.)
Saga:
  #1 El lado explosivo de Jude
  #2 El lado peligroso de Jude
  #3 El lado irresistible de Jude
Digital

Sinopsis
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Opinión personal
Reconozco que más o menos sabía a lo que me enfrentaba a través de la sinopsis pero aún así lo he leído.

A ver, empezamos con que ahora Jude es más posesivo de lo que lo era en el primer libro, porque en el primer libro solo era violento y posesivo con Lucy cuando se le acercaba un chico en concreto, ahora es con cualquiera que la mire más allá de la cara.

Y luego Lucy que se vuelve paranoica. Que sí, que cualquiera podría volverse paranoica cuando estás lejos de tu chico y hay una tía to buenorra rondándolo. Vale, pero tanto como para rebajarse a la altura de esa chica... Yo que sé, cada uno que haga lo que quiera pero yo con no pensar en ello y no meterme en el tema me es suficiente. Si quieren hacer algo entre ellos, que lo hagan, pero luego no se quejen de las consecuencias, así de simple.

Tampoco es normal que un día se comporte como la más enamorada y al día siguiente le entren las dudas sobre su relación con Jude, porque se está mareando a sí misma y está mareando a Jude y ese chico solo tiene ojos para ella. Sí, vale, es peligrosa su relación porque es una montaña rusa y explotan a la más mínima cuando están juntos pero como para pasarse el libro entero sin aclararse...

Y esa otra, porque al final así por las buenas se aclara gracias a su madre. Así, sin más. Yo que sé, tu compañera de cuarto, la mejor amiga de Jude, sus amigos... también te han estado dando consejos, ¿eh?

Sí es cierto que me ha entretenido y que ha habido momentos que me han gustado mucho porque Lucy actuaba de una forma razonada y no paranoica además de que al igual que el primero, guarda momentos bonitos, muchos menos, pero los hay.

En fin, del tercer libro no guardo un buen recuerdo, porque ya se empieza a tornar más como erótica que romántica juvenil y prefiero no tener un mal sabor de boca con estos libros, por lo que lo voy a dejar aquí. Además de que en el avance que viene en la versión digital que tengo, no me ha llamado especialmente la atención así que mejor dedicarme a otros libros.

3/5

7 comentarios:

  1. Hola! En su momento me gustó esta historia pero ahora estoy tan saturada de historias de este tipo que no sé si me gustarían tanto como la primera vez... Espero que el tercero te guste un poco más que este :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar y también prefiero enfocarme en mis sagas empezadas para ir terminandolas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El género erótico me gusta bastante, y a este tipo de libros solo les pido que me entretengan (y por lo que dices parece que eso lo cumplen), así que es probable que lea esta saga algún día. Aunque no tengo mucha prisa, porque en estos momentos tengo varias sagas eróticas empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, nunca me había llamado especialmente esta trilogía pero por todo lo que dices... ni de coña. Es que a mí lo de tío controlador y posesivo e incluso violento pues no me va nada, y encima si la chica es una paranoica y se tira todo el libro con dudas con su relación, apaga y vámonos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una trilogía que quise leer en su día pero entre pitos y flautas todavía no le he dado una oportunidad. Viendo lo que te está pareciendo nose si se la daré pronto o quizás en un futuro... Peor lo cierto es que me sigue llamando de algún modo la atención ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque es un género que no me disgusta de momento no creo que le de una oportunidad, más que todo por los pendientes que tengo y porque quiero ir quitando trilogías de las voy arrastrando antes de meterme en más. Besotes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es un género que he leído mucho y que de vez en cuando sigo haciéndolo, pero la verdad es que cuando algunos seguidos me cansó mucho y estos libros en concreto no me llaman la atención lo suficiente como para animarme a leerlos, así que los voy a dejar pasar.

    Un beso ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!