Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

Las Pruebas

Ficha técnica
Título original: The Scorch Trials
Título en español: Las Pruebas
Año de estreno: 2015
Duración: 131 min.

Argumento
Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

Opinión personal
Aunque los libros no me gustaron mucho, las películas son alucinantes.

Me esperaba un lío tremendo, porque el libro me lió, pero no por eso la película tenía que hacerlo.

Es verdad que se han saltado varias cosas del libro, y que han cambiado muchas otras, pero me di cuenta de eso cuando acabé de verla.

Es una constante sucesión de momentos de acción, tensión y te corta la respiración en cada una de las escenas. Desde le minuto uno tienes el corazón en la garganta y en ningún momento se hace aburrida, si no lo contrario, te quedas incluso con ganas de más.

Y además tengo que decir que el cartel es una maravilla. Los efectos especiales son una pasada y creo que lo único que podría destacar como negativo, sería el doblaje de ciertos personajes.

Adaptación: 2/5
Película: 5/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola Almudena! Concuerdo contigo.
    Es una adaptación malísima, pero como película, es genial.
    En realidad a mi me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :
    http://ilovelibros.blogspot.com.es/

    Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno a mí como película no me pareció para tanto, bastante normalita x) Y vale, como adaptación no se parece en nada, pero a mí es que el libro no me gustó demasiado entonces para mí fue perfecto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues sinceramente, no me llaman ni los libros ni las películas, así que no creo que vea ninguna de ellas. Solo cuando empiecen a echarlas en la TV a lo mejor le doy una oportunidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no me leído ningúno de los libros, pero si he visto las dos pelis y.. skfjsdklfjsñd
    Me ENCANTAN!
    Y estaba deseando comerme los libros, pero me has dejado un poco planchada jaja
    Igualmente le daré la oportunidad.

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que como adaptación es mala.. pero como peli no está mal:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga antes de ver las pelis :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he tenido la oportunidad de ver esta película y menos leer los libros, pero no me llaman la atención, así que bueno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, a mi la verdad me gusto mucho esta parte de la saga. La adaptación estuvo muy buena para mi gusto. A pesar de que hayan cambiado muchas cosas, creó que fueron cambios para bien, además es interesante como van a desenvolver lo acontecimientos después de esta entrega.Saludoss :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy una gran fan de los libros. Creo que por eso me gustaron tanto las películas, porque hay una diferencia enorme entre los libros y las películas. Es que no tienen casi nada en común.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!