Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

Aguas oscuras - Rain Oxford

Título: Aguas Oscuras
Autor: Rain Oxford
Páginas: 187 (aprox.)
Saga:
  #1 Dark Waters
  #2 Hungry Earth
  #3 Furious Flames
  #4 Insidious Winds
Editorial: Digital

Sinopsis
Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto. Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición.
Cuando Devon descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence. Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las fuerzas sobrenaturales que lo que él sabía.
La magia es elemental.

Opinión personal
Por supuesto agradecer a Natalia, la traductora de este libro por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de empezar esta saga.

La sinopsis no revela lo que realmente descubrimos dentro del libro. Encontramos hechiceros, cambiaformas, vampiros y hadas. Y algunas otras sorpresas más. Unas agradables y otras no.

El principio no tiene casi pies ni cabeza, no me enganchaba y los diálogos me parecían escritos por un niño pequeño, y si a eso le sumamos que los capítulos son largos, el primer capítulo fue insoportable.

Pero por lo menos después mejora más la cosa y se hace algo más ameno una vez que vamos descubriendo asesinatos, porque sí, porque hay muchos asesinatos.

También encuentro en contra que hay demasiados personajes y me confundía muchísimo, y que además, el protagonista, entiendo que es un investigador privado y que tiene que ir resolviendo el caso, pero me parece que hay una norma para los libros de misterio, y es que los personajes no pueden saber más que el lector, porque el personaje daba señales de haber descubierto algo, pero tú no te enteras de lo que es hasta que pasan unas páginas y no me ha gustado nada.

El misterio no está mal, porque te deja un poco así intrigada pero tampoco es para tanto, por lo cual tampoco me parece que te anime a leer. Forma parte de una saga, pero realmente no me animaré a leerla porque el final, a mí, no me ha dejado con ganas de más.

2'5/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Almudena! Pues no me llama para nada y con tu reseña mucho menos.
    Gracias por estar por aquí, ¡me seguiré pasando! :)
    Un abrazo, -Juanan

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no te haya gustado, se ve que no se ha manejado del todo bien el asunto del misterio. Igual estaré atenta al título.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos no voy a empezar más sagas, así que de vez en cuando agradezco una "no recomendación", porque mi lista de sagas pendientes está hasta arriba ya xD
    La saga esta no me sonaba de nada, así que tampoco tenía pensado leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo el viernes estuve mirando en amazon este libro y no sabía que hacer, si leerlo o no. Con lo que cuentas, de momento lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!
    Muchas gracias por la reseña, una pena que no te haya gustado. Por ahora no me lo apunto :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que no me llama nada la atención esta clase de libros, así que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la sinopsis pinta muy bien, y a mi el tema de los vampiro ya sabes que me tira mucho, aunque por lo que dices en la reseña.... es para pensárselo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no te haya gustado, aunque por las cosas que cuentas es normal. Si de entrada no te engancha y tampoco parece que se llegue a conocer a los personajes. No me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero viendo tu reseña mejor paso de leerlo xD

    Besis =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía y no me llamaba mucho la atención. Después de tu reseña lo dejaré pasar definitivamente:;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que ni lo conocía, y con tu reseña, dan menos ganas aún de leerlo, gracias por tu sinceridad. un saludo. :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco me animo con esta lectura... Saludos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!