Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Cazadores de Sombras #6 Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras
#1 Ciudad de Hueso
#2 Ciudad de Ceniza
#3 Ciudad de Cristal
#4 Ciudad de los Ángeles Caídos
#5 Ciudad de las Almas Perdidas
#6 Ciudad del Fuego Celestial

--------------------------------------------

Título: Cazadores de Sombras #6 Ciudad del Fuego Celestial
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-13193-9

Sinopsis
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Opinión personal
Me he llevado una sorpresa porque bueno, ahora que ya sé el origen del apellido Carstairs y quien es el hermano Zachariah, he acabado entendiendo muchas cosas.Ya me hicieron un spoiler de Jordan, el hombre lobo, y pensaba que sería más dentro de la historia, pero no, es en las primeras 100 páginas y me ha pillado desprevenida.

A pesar de que es un libro súper hiper gordo, que nada mas empezarlo pensé que tenía que leerlo antes de que él me comiera a mí, se me ha pasado volado.
Si tuviera que elegir un libro de entre todos de esta saga principal, me quedaría con este. Dijeron que o te encantaba o lo odiabas, y para mí, ha sido lo primero.

Me esperaba más sangre, más guerra, algo más profundo y siniestro, y sin embargo me ha encantado. A pesar de lo complejo que parece se resuelve todo de manera muy simple.

5/5

Es una reseña corta porque pienso hacer una entrada dedicada a la saga de Cazadores de Sombras en la que podréis tener algo más de spoilers y cosas así.

Almudena.

13 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante, no es el que más me gusta de la saga, pero sin duda es un buen cierre de ésta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. No es el que más me gsta, pero sí, se develan muchas cosas.

    Espero con ansías la nueva saga y tu entrada para cotillear :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí el libro me encantó, lo leí con miedo debido a todas esas muertes que decían que habría, yo ya simplemente tenía hecha una lista de los cinco o seis personajes que suplicaba para que quedasen con vida jajajaja
    En cuanto a lo de Jordan me quedé totalmente a cuadros, era un personaje que me gustaba mucho y odie que hicieran esa parte tan de pasada y no fuese un drama en toda regla u.u
    Yo tuve que volver a leer toda la saga al terminar el quinto libro para ver como aparecía en ella el hermano Zachariah jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rabia yo aun estoy por comenzar el 3ro >.< ! pero bueno!
    besito <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!
    no sabia que habias cambiado de nombre y pensé que era un blog nuevo jajaja
    he leído los 3 primeros de cazadores de sombras... y espero leer los que siguen, pero me ha costado ya que en verdad la saga no me gustó tantoooo asi que por eso me detuve ahí, pero intentaré retomar

    Saludos!
    qué estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me gustaba mucho hasta que leí el tercer libro, después de ese ... me parecían algo pesados de leer. Este último no lo he leído pero lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cazadores de sombras es la saga que más me quiero leer en este momento. ¡Me alegro de que la hayas acabado! ¿Qué te pareció?
    Nos leemos, un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me decepcionó :C Me esperaba, como dices tu, mas guerra, mas sangre y mas emociones como en los anteriores *-* pero Cassandra se centró en presentarnos demasiado a los nuevos protagonistas ¡que ya vana tener su saga jooo! >-<
    Aun asi amo estos libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero terminar esta saga cuanto antes¡¡¡
    Genial reseña.. quiero acabarla muy pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Paso sin mirar jajaj que tengo que empezar con esta saga ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Con todo el rollo de la serie tengo ganas de leerme al menos el primero para ver que tal, porque ya me dijeron unas cuantas veces que me iba a gustar mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues visto lo visto, voy a tener que ponerme con estos libros sí o sí.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!