Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Cazadores de Sombras #3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras

-----------------------------

Título: Cazadores de Sombras #3 Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán licántropos, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión personal
Los anteriores lo tenía súper claro: el primero me encantó y el segundo estuvo muy cerca de él. ¿Pero éste? No sé que hacer con él. Me ha gustado, mucho, muchísimo, pero también ha habido partes que no podía con ellas y tenía que dejar de leer. Había partes como la batalla de Valentine y eso que no podía leerlo y tenía que parar. Me ponía súper mal y, sinceramente, esto no me había pasado con ningún libro. Y todo el mundo me dice que esto no es nada. Pues genial, no se que será de mí a partir de ahora. Por cierto, puede contener spoilers de los anteriores libros.

Bueno me centro en el libro. Seguramente lo haya dicho en los anteriores libros pero la pluma de Clare es increíble. No te aburre para nada, te mantiene siempre enganchado con giros tan inesperados que te dejan sin respiración (literalmente en mi caso) Lo de Clary y Jace ya se ha convertido en algo demasiado personal: ¿Qué le pasa a estos dos? En un momento se comen a besos y a los segundos se están dando voces. ¿Qué bipolaridad es ésta? Es que no los aguanto. O mejor dicho, no los aguantaba. El final me ha encantado*-* Con respecto a Sebastian pues creo que lo venía venir, sí, y no diré más para no dar spoiler. Alec e Izzy han madurado y me ha encantado. Cada vez se portan mejor con Clary y ya la tratan casi como de la familia. Y Simon, oh Dios, lo que he llegado a sufrir yo con este chico. ¿Tiene que ser todo tan complicado para un subterráneo? Ais.
El final como ya he dicho, me ha encantado, aunque un final así me habría bastado como final de la saga, debido a que en sus orígenes así era, pero me da la sensación de que el siguiente libro va a ser todo lo contrario al final de éste.

4'5/5

17 comentarios:

  1. ¡¡VAYA!! cuando lo leí me tiré todo el rato con la boca abierta, de la emoción, de la estupefaccion, de todo!!
    era flipante!! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Estoy de acuerdo con la relación de Jace y Clary pero supongo que eso es lo que le da vida al libro..sus peleas, el tono irónico de Jace etc
    A mi me encanta esta saga espero que te guste tanto como a mi en los tres libros que te quedan

    ResponderEliminar
  3. Aunque es una saga bastante fácil y simple, me gusta bastante :)
    todo sea dicho que Jace es un grr total.. aunque tmb es un pagafantas de cuidado
    pero bueno, a ver que te van pareciendo los siguientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con tu reseña, a mi me encanta esta saga!! Lo mejor sin duda es la pedazo de evolución que van dando los personajes secundarios, pero me encantaron los tres primeros libros... el cuarto bajó para mí un poco el nivel, a ver que te parece a ti.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Siempre me he planteado leer esta saga pero creo que me va a costar decidirme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo me he leído sólo hasta este tercer libro, y la verdad de momento no tengo intención de seguir! Como tú dices, el final me pareció perfecto para cerrar la saga! Además este es el que más me gusta de los tres! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En mi caso me gusta más la saga que le sigue a esta primera parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente esta saga pero no me termino de animar. A ver si termino con los libros que tengo esperándome y la leo. Besos! ;D

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y me gustó tan poco que no sigo con la saga, pero me alegra que tú la disfrutes :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  11. lo intente con el primero, lo intente con la pelicula...y seguro q lo intentare con la serie(creo q habra una serie de ellos...)pero a mi no me enganchaba para nada

    Gracias por tu opinion!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé en este libro jeje tengo que continuar como sea ^^ que tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó este libro :D Con lo de Clary y Jace opino como tú, pero supongo que si fuera todo bonito sin peleas, sería muy aburrido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! No me he leído la saga y no creo que lo haga de momento. Pero me ha gustado la reseña ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa guerrera, no puedo saber si me gustaría porque el primero me gustó más la peli que el libro, quizás un día le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. para nosotras el tercero es el mejor de los 5 primeros!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    A mi personalmente no me llama nada esta saga, no sé porqué
    Muy buena reseña :D
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!