Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tag 'Back To School'

Este tag lo comenzó a hacer Dani de Superblogs, por lo que he leído en el blog de Blue Butterfly y bueno me nominó Blue Butterfly, ¡muchas gracias!! 

1.Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio? Realmente sí. Estaba ya un poco cansada de las vacaciones ya no tenía nada que hacer y se me hacían los días eternos.

2. ¿A que hora te levantas? A las 7.

3. ¿Llevas uniforme? y si lo tienes ¿como es? No, pero me gustaría llevar.

4.¿Qué haces cuando te aburres en clase? Mmm miro alrededor, me vuelvo muy observadora o me pongo a pensar en muchas cosas mirando por la ventana.

5.Materia preferida: Idiomas, sobretodo inglés aunque también le tengo aprecio a las mates.

6. Propósitos para el nuevo año: Esforzarme más y dejar a un lado las salidas y distracciones, quiero sacar el curso con altas notas.

7. Aspectos positivos del cole: Conoces gente nueva quieras o no, ves zagales xdd y te relacionas con gente.

8. ¿Deberes o exámenes? Deberes. Aunque no me afecta suspender un examen lo paso mal porque la tarde de antes me agobio mucho.

9. ¿Libreta o archivador? Las dos cosas. Archivador porque llevas menos peso en la maleta y tal y libreta porque esta todo mas organizado.

10. ¿Naturales o Sociales? Naturales.

11. ¿Algún amuleto para los exámenes? No es exactamente solo para los exámenes pero sí me suele dar buena suerte. Es un collar que tengo desde quinto de primaria y es muy especial para mí.

12. ¿A quien te apetece nominar? Pues diréis a Irene, seguro. Pues habéis acertado. Nomino a Irene, a Yerathel y a Claudia.

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!