Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Book Tag 'Librófono' feat Irene

Este Book Tag lo vi en el blog de Book Girls y dije: ¿por qué no hacerlo con Irene? Bueno pues nada aquí sus respuestas. Ya sabéis, las mías están publicadas en su blog.

1. Llamada perdida: un libro que dejaste a medias: No he dejado aún ningún libro a medias porque me gusta acabarlos aunque no me gusten, pero si cuenta, leí las primeras 40 páginas de Las Dos Torres hace un mes y aún está pendiente, aunque lo leeré en cuanto pueda.

2. Llamada a tres: el personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas: El personaje que más me ha hecho reír ha sido Adrian Ivanshkov, de Vampire Academy, al que más odio es a Victoria, de Memorias de Idhún, y por último, amo muchísimo a Jace Wayland de Cazadores de Sombras <3

3. Facturas: precio máximo que has llegado a pagar por un libro: 25'95€ por la tercera parte de Memorias de Idhún.

4. Interferencias: un libro que lo dejaste y lo retomaste al tiempo: Memorias de Idhún: Tríada. Lo dejé hace dos años y lo retomé este verano terminándome la saga entera.

5. Buzón de voz: un libro que citas constantemente: Bajo la misma estrella. Tiene frases preciosas, y me llaman la atención muchísimo.

6. Tono de llamada: un libro que releerías una y otra vez: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Inmejorable. Me encanta. Lo amo... Creo que me he expresado bien.

7. Sin cobertura: un libro que tardaste en conseguir: De nuevo, Bajo la misma estrella. Fue el primero que pedí por internet en inglés, y entre decidirme a pedirlo y la llegada, me llevó casi un mes de espera.

8. Videollamada: un personaje que te gustaría que existiera en la vida real: JACE WAYLAND PLS. A aquel que lo traiga le veneraré toda la vida. Ese chico se inventó para ser real.

9. Smartphone: ¿libro en papel o en ebook?: El ebook me es enormemente útil y me encanta, pero un libro, es un libro. En papel, sin duda. Realmente es cuando sientes que lo tienes en tus manos.

10. Número ocupado: un libro que te resististe a leer pero que todo el mundo ha leído: Podría ser Eleanor & Park. Al menos hace poco todo el mundo hablaba de ellos y yo no los he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!