Seguidores

lunes, 24 de junio de 2024

7 libros para el verano - Recomendaciones veraniegas

Cierro los ojos un segundo y ya estamos en verano, el tiempo pasa y no me doy ni cuenta.

Ha pasado medio año y algunes aprovechan para hacer recapitulación del año: que si propósitos, que si análisis de lecturas... Yo lo único que he hecho ha sido darme cuenta de que he leído menos libros físicos que tengo en casa de los que pretendía 🤡 Ah, y que los propósitos de año nuevo van un poco regular 😂

También es el momento de las TBR para el verano, pero como yo soy tan desorganizada en ese sentido, he preferido preparar una lista de libros que ya he leído, veraniegos, sin grandes dramas, algunos con ambientación en playas, muy fáciles y rápidos de leer. De estos libros de leer y no pensar. Por si estás en busca de tu próxima lectura para ir a la piscina, la playa o salirte a la terraza después de cenar. 

Casi todos ya los tengo reseñados y si tienes curiosidad, puedes ir a la reseña solo haciendo click en el título.

Te dejo 7 libros para leer en verano:


Una isla, vacaciones de verano, familia rica, secretos familiares, narración muy ágil.

Soundtrack, Elena Castillo Castro
Dos hermanos, música, un poquito de drama, reencuentros.

Un viaje, destino, descubrir el pasado.

Amor prohibido, Elle Kennedy
Amor prohibido,
Elle Kennedy (inicia una serie)
Universidad, jugador de hockey, mejor amigo del hermano, spicy.

Instituto, amor inesperado, amistad, relación sana.

Solo un verano, Eleanor Rigby
Solo un verano,
Eleanor Rigby (inicia una serie)
Canarias, doble perspectiva, se llevan a matar, vacaciones de verano.

Doble perspectiva, golden retriever, amigos de la infancia, reencuentros.


Algunos tienen ya sus años porque los leí cuando tenía 17-18 años pero sigo manteniendo un buen recuerdo de ellos y con tantas novedades editoriales últimamente, a veces es bueno volver atrás y recordar aquellos libros que se han quedado un poco en el olvido.

¿Habéis leído alguno?
🌞Feliz verano y felices lecturas🌞

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El de María Martínez lo tengo pendiente y a ver si lo leo este verano. Solo un verano lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho y me reí con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    María Martinez es una autora que tengo super pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, se ven muy interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!