Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2024

Resumen de febrero

Yo ya no sé si los meses me pasan rápido o despacio, mi percepción del tiempo está completamente desajustada.

Sí sé que me he pasado el mes sin traer nada ni al blog ni a instagram porque me apetecía entre cero y nada. No es que esa situación haya cambiado, pero estas entradas son muy fáciles de preparar y al menos no lo dejo del todo olvidado.

Ha sido un mes muy completo, de hecho, en películas ha sido espectacular (gracias Netflix por tener en el catálogo las 4 pelis de LJDH y gracias Prime Video por añadir la última, recién estrenada, de la misma saga). 

De libros ha sido un tanto meh pero estoy tan acostumbrada que el mes que tenga una buena lectura ni me lo voy a creer.

Dejo mi resumen para les cotillas: 

Libros (valoraciones sobre 5⭐)

📚La casa en el mar más azul, T.J. Klune, 3,5⭐
📚Hasta que su muerte nos separe, Myriam M. Lejardi, 3,5⭐
📚Tú eres tu lugar seguro, María Esclapez, 3⭐
📚Una familia de mentirosos, E. Lockhart, 4⭐
📚Sobreviviendo al verano, Cristina Rodríguez, 2⭐

Series (valoraciones 💖💛💔)

📺Odisea coreana💛

Películas (valoraciones 💖💛💔)

🎬Garfield 1 y 2💛
🎬Los Juegos del Hambre💖
🎬En llamas💛
🎬Sinsajo 1 y 2💛
🎬Balada de pájaros cantores y serpientes💖

4 comentarios:

  1. Balada de pajaros cantores la tengo super pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincidimos en ninguno, no obstante, Balada de pájaros cantores es una de las películas que tengo pendientes, no obstante, cuando me ponga creo que haré maratón y acabaré viendo también el resto de películas de la saga Los juegos del hambre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En cuanto a libros no coincidimos en ninguno. En cuanto a películas, obviamente la saga de Los Juegos del Hambre la tengo más vista que vista. Me alegra ver que en general has disfrutado de ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no coincidimos en nada, pero La casa en el mar mas azul lo leí hace un par de años, y las pelis de Garfield las he visto miles de veces con mis hijos.
    Espero que marzo esté siendo buen mes
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!