Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2024

Novedades editoriales febrero

Otro mes con taaaaantas novedades que es difícil no caer en alguna... Estas son las que he añadido a mi eterna lista de pendientes 👀

La receta del amor
| Sher Lee | Ver en Puck

Dylan Tang se ha propuesto ganar el concurso de pasteles de luna del Festival del Medio Otoño en memoria de su madre. Con ello, también podrá publicitar Guerreros del Wok, el local de comida china de su tía en Brooklyn, al que no le está yendo demasiado bien.
Pero Dylan no estaba preparado para conocer a Theo Somers, un joven encantador y con una sonrisa de infarto que decide hacer una donación considerable a Guerreros del Wok. Para devolverle el favor, Dylan acepta fingir ser su novio en una boda familiar en los Hamptons.
En el deslumbrante mundo de Theo, lleno de lujo y de privilegios, los dos interpretan su relación fingida a la perfección. Sin embargo, Dylan no puede evitar que surjan sentimientos reales, y se enamora de verdad. Pero con el concurso a la vuelta de la esquina, no puede permitirse distracciones...

--------------


El circo de la noche
| Erin Morgenstern | Ver en Umbriel

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio. De pronto está allí, donde hasta el día anterior no había nada. Dentro de las carpas de rayas blancas y negras, se desarrollan eventos únicos y deslumbrantes. Se llama Le Cirque des Rêves, el Circo de los Sueños, y solo abre por las noches.
Pero entre bambalinas existe una feroz rivalidad: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, que han sido entrenados desde pequeños por sus instructores para competir en un juego perverso en el que solo uno puede sobrevivir. El circo no es más que un escenario para esta batalla mortal de imaginación y voluntad. A pesar de los enormes riesgos que conlleva, Celia y Marco se enamoran perdidamente, y su amor es de esos capaces de hacer que el mundo se detenga en un solo instante. Pero sus instructores siguen moviendo sus hilos de poder, y el sentimiento que nace entre los dos jóvenes hace que la vida de todos los integrantes del circo penda de un frágil hilo.

-------------

En el oscuro corazón del bosque
| Naomi Novak | Ver en Umbriel

Agnieszka adora su pueblo, ubicado en un tranquilo valle. Pero el cercano Bosque está en la frontera, lleno de poder maligno, y su sombra oscurece su vida.
Su pueblo necesita al frío y misterioso hechicero conocido como el Dragón para mantener sus poderes a raya. Pero él reclama un precio terrible por su ayuda: una joven del pueblo debe servirle durante diez años, dejándolo todo atrás.
La siguiente elección se acerca, y Agnieszka teme que el Dragón se lleve a su querida amiga Kasia, hermosa, grácil y valiente. Sin embargo, cuando llega, no es a Kasia a quien elige...

-----------

Los señores de la muerte
| Olivie Blake | Ver en Umbriel

Viola Marek es una agente inmobiliaria en apuros, además de vampira. Pero, en estos momentos, su mayor problema es que la casa que tiene que vender está encantada. El fantasma que la habita murió asesinado y se niega a abandonarla hasta que resuelva el misterio de cómo falleció.
Fox D’Mora es médium y, aunque es un auténtico fraude, no es del todo inútil teniendo en cuenta que es el ahijado de la Muerte.
Cuando Viola recurre a Fox para pedirle ayuda con el fantasma de la mansión, este se ve inevitablemente envuelto en una misión que ni Viola ni él esperan (ni desean). Pero con la ayuda de un poltergeist rebelde, una entrenadora personal demoníaca, un ángel mordaz, un segador enamorado y varias criaturas adeptas al mindfulness, Vi y Fox descubren que la diferencia entre un misterioso amor perdido y un cadáver molesto no es tan evidente como pensaban.

-----------

El año en el que (casi) fuimos
| María Zárate | Ver en Planeta

Josh siempre lo ha tenido todo fácil: es una persona que cae bien, con una novia maravillosa, un trabajo de paso y unos amigos que comparten sus gustos. Es feliz con poco, sin problemas.
Entonces, conoce a Alessandra. Venida de Italia, llega para trabajar con él en el Madame Tussauds. Ella también tiene novio, amigos y una vida. Sin embargo, en cuanto congenian Josh sabe que ya no hay vuelta atrás.
Porque de la amistad al amor hay un paso, y ellos no hacen más que bailar en esa línea fina que los separa.
Eso son problemas, errores y demasiados asuntos que Josh no sabe gestionar.
Pero si Less de verdad es su alma gemela, ¿está dispuesto a sacrificar la facilidad de su vida por tirarse al vacío?

-------------

Mujer, diosa, reina
| Bea Fitzgerald | Ver en Planeta

Los dioses, incluida mi propia madre, solo han mentido sobre mí. Me trataron como una pieza más en sus siniestros planes. Inventaron que Hades me secuestró para convertirme en su esposa, pero en realidad escapé. Y lo peor fue que, tras mi huida, el enojo de mi madre hizo que la tierra y los cultivos murieran, poniendo la humanidad en peligro.
Llegué al Inframundo escapando de un matrimonio de conveniencia. No iba a permitir que me casaran con Apolo, un dios que solo puede pensar en sí mismo. Ahora, lo único que necesito es que Hades, el odioso, sexy y arrogante rey de este escabroso lugar, me ayude con mi plan. Uno que sacudirá al Monte Olimpo desde sus cimientos y tendrá consecuencias mortales, especialmente para quienes ya estamos en el infierno.

--------------

Un pétalo de sangre y cristal
| Sarah A. Parker | Ver en Penguin

Hace diecinueve años me rescataron de una masacre que no dejó más supervivientes. Era pequeña, frágil. Un enigma.
Ahora soy la protegida del Maestro, un hombre poderoso que sabe mucho y dice muy poco, y nunca traspaso los confines de la línea imaginaria que delimita el terreno seguro alrededor del castillo.
Allí afuera, los monstruos acechan. Aquí estoy a salvo..., aunque el precio que debo pagar sea un amor no correspondido hacia un hombre encerrado en sí mismo.
Sin embargo, cuando la oscuridad comienza a apoderarse de nuestra tierra, los pétalos de la realidad caen uno a uno hasta revelar una verdad terrible. En una fortaleza atestada de secretos, ninguno resulta ser mayor que el que se esconde en mi interior.
Y no hay torre lo bastante alta como para protegerme de aquello que podría romperme el corazón.

---------------

Better
| Carrie Leighton | Ver en Wonderbooks

Vanessa es una estudiante universitaria que adora los libros y la lluvia. Marcada por el difícil divorcio de sus padres, ha encontrado consuelo en Travis, el novio que todas las madres —incluida la suya— querrían para sus hijas. A su lado, espera construir una felicidad que echa en falta desde hace demasiado tiempo. Pero, después de dos años, parece que su relación se ha enfriado y el corazón de Vanessa no late como antes. Al menos hasta el primer día del segundo curso. En clase, la joven se cruza por primera vez con un nuevo compañero: tiene el cuerpo cubierto de tatuajes y dos ojos verdes en los que resulta demasiado fácil perderse. Thomas es una mezcla explosiva de fascinación y arrogancia, víctima y verdugo con un pasado atormentado. Él y Vanessa, tan distintos y a la vez tan parecidos, encajan como las piezas de un rompecabezas y entre ellos nace una relación tempestuosa, hecha de momentos de pasión y ternura, discusiones furiosas y reconciliaciones. Pero Vanessa quiere más, sueña con un amor de verdad, romántico y absoluto, ese tipo de amor que lee en sus novelas preferidas. Thomas, en cambio, rehúye cualquier vínculo, y es que una perpetua maraña de espinas no deja de atormentarlo. Sin embargo, si para ellos es difícil entenderse, separarse resulta imposible.

---------------

Guía de brujas para citas falsas con un demonio
| Sarah Hawley | Ver en Titania

Mariel Spark está destinada a ser la bruja más poderosa de su familia, pero para disgusto de su madre, prefiere hacer bizcochos y cuidar del jardín que preparar pociones y lanzar maleficios. Cuando un hechizo sale mal, Mariel se encuentra cara a cara con un demonio al que ha invocado por error para hacer un trato con su alma.
Ozroth el Despiadado es una leyenda entre los demonios. Poderoso y feroz, es el mejor cuando se trata de negociar para hacerse con almas mortales. Pero su reputación está de capa caída desde que un trato no salió bien, y llegar a un acuerdo con Mariel le permitiría recuperar su fama. Ozroth no puede alejarse de ella hasta que consiga cerrar un trato, pero no va a ser nada fácil (resulta que algunos humanos están apegados a sus almas).
Pero la chica es divertida. Y atractiva. Y odiosamente, pero entrañablemente, alegre. Temerosa de confesarle a su madre lo que ha ocurrido, Mariel finge estar saliendo con Ozroth. Y mientras negocian sus respectivos intereses opuestos, surge entre ellos una atracción real. Pero Ozroth tiene un tiempo limitado para cerrar el trato, y si Mariel entrega su alma, perderá todas sus emociones, incluido el amor… y eso sería un desastre para ambos.

--------------

El pequeño estudio de los recuerdos perdidos
| Sanaka Hiiragi | Ver en Penguin

Hirasaka regenta un estudio de fotografía en el más allá. Antes de que sus «invitados» abandonen ese lugar de paso, él les da una taza de té y una pila de fotos de su historia para que escojan una por cada año que han vivido antes de partir en su último viaje.
Además, tienen la oportunidad de viajar al pasado como fantasmas para capturar un momento especial. Hecho esto, Hirasaka coloca las imágenes en un proyector para que su invitado pueda contemplar una vez más sus recuerdos.
Así conocemos a Hatsue, una anciana que en 1949 fundó su propia guardería entre las ruinas del Tokio de posguerra; a Waniguchi, un hombre que trabajaba en un taller tapadera de la yakuza; o a Mitsuru, una joven que sufrió un trágico final y que hallará en el estudio de Hirasaka la clave para cambiar el rumbo de su existencia.
Sin embargo, mientras lleva a cabo su trabajo, Hirasaka se ve asediado para una pregunta cuya respuesta se le escapa: ¿dónde están sus propios recuerdos?

--------------

Las páginas de una historia de amor
| Erya y Laura Campos | Ver en Amazon

Patricia se ve obligada a mudarse a un pueblo con sus padres, por temas económicos. Para ayudar y costearse la universidad, busca trabajo en una librería que parece sacada de un libro de fantasía. Allí encontrará inspiración para la novela en la que está trabajando y se reencontrará con Sofía, la chica que la besó en Fin de Año en un simple juego, y cuyo sabor la persigue desde entonces.
Cuando Sofía ve que la nueva dependienta de la librería de sus padres es la misma chica con la que se besó en Nochevieja, su corazón salta de alegría. Pero ¿a ella le gustan las chicas? Nunca se lo ha planteado. Lo que tiene claro es que le gusta Patricia, y que no ha podido olvidarse de esos labios.

--------------

Simplemente Blaine
| Robbie Couch | Ver en Amazon

¿Qué harías si, de repente, el día más maravilloso de tu vida se convirtiera en un infierno? Eso es lo que le pasa a Blaine cuando su novio perfecto corta con él en plena cena de aniversario, porque Blaine no es un Chico Serio. Pero Blaine tiene un plan: dejar de pintar murales en las paredes, cambiar de vestuario, ponerse las pilas... y presentarse a presidente de su curso. Aunque, tal vez, el intento de convertirse en un Chico Serio lo meta en líos aún más serios...




----------------

El efecto bola de nieve
| Clara Héraut | Ver en DnX

Iris lleva enamorada de Charles, su mejor amigo, desde que eran niños. Por eso, el día que Charles aparece acompañado de Jude, una antigua amiga de su familia y su nueva novia, su mundo se pone del revés.
Cuando sus familias deciden celebrar la Navidad juntos, Iris le pide a Alex, el hermano mayor de Charles, que finja ser su novio durante esos días. Total… ¿Qué podría pasar?




----------------

Algo, alguien, tú y esas cosas que pasan
| Yanira García | Ver en Planeta

¿Qué harías si a tu mejor amiga la deja su novio por otra «amiga»? Yo solo concibo una idea, una que tiene voz propia y que retumba sin cesar en mi cabeza: ¡venganza!
Y así es como comienza todo. No es que se me haya ocurrido una idea de lo más absurda, no, no, para nada. Tampoco es que me hayan pillado cometiendo el delito. Ni por asomo ha sido de esa forma. Negaré haber estado en esa granja, haber robado esa sustancia cuyo nombre no quieres saber, y, por supuesto, nunca admitiré que me haya pillado un poli… ¡Y qué poli!
Puede que sí reconozca que ese chico (¡ese chico!) me tiene loca; bueno, tú ya me entiendes, ¿no? Y tampoco creo que esté mal que os adelante que llevo toda la vida pillada por él. Ah, y que es el mejor amigo de mi hermano. Y que mi hermano es, bueno…, es como es.
Me llamo Becca y soy especialista en meterme en líos, vestirme de plátano, asaltar granjas, y me van los amores imposibles. Con estos precedentes, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿Que él también se enamore de mí? ¿Que yo acabe en la cárcel? ¿Que me coma una vaca? O quizá… quizá pueda suceder de todo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes, ya leí La receta del amor y me gustó mucho. El que colocas en último lugar me llama bastante la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la información y me llevo anotado La receta del amor, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    de estos libros me llaman varios, me los tengo que estudiar
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!