Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y tambien estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Despues de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.
Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos "nada más que amigos" se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.
¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?
Este fue como el primer libro del "fenómeno tiktok" que me animé a leer gracias a que eBiblio Andalucía lo tenía en su catálogo, y menos mal que no gasté dinero en él porque realmente fuen un chasco.
Para ser new adult se me quedó bastante simplón. Sí es un romance muy cuco, con poca tensión sexual y momentos divertidos. No me quejo de la ausencia de spicy, porque obviamente no es necesario meter escenas +18 en todos los libros, si no que no me convenció la relación que tienen a partir de determinado momento.
Se lee muy rápido, los capítulos son muy cortos, hay doble persopectiva y la dinámica entre los protas me parece genial. Pero como digo, hasta determinado momento, después no me la creí, no sentí esa química que debería haber entre dos personas que llevan tanto tiempo siendo amigos.
Como lectura de verano está muy bien pero se me quedó superficial. La relación que tienen como amigos la disfruté muchísimo, y eso es lo que me llevo de esta historia; que son personajes que forman una relación de amistad bastante entretenida con sus idas y venidas, pero que debería haberse quedado en eso porque el después no está muy bien desarrollado.
También está el tema de la fama, que se dan pinceladas muy sutiles para las masas que debe de mover un jugador de la superbowl, lo que hace que no quede muy creíble su posición de famoso. Y que se habla de ansiedad pero no se profundiza en ello.
Me gusta el toque cómico y divertido que tiene, esto sobre todo lo dan los amigos de Nathan, y que la relación de amistad entre Bree y Nathan me la he creído desde el principio.
Y el final es un tanto cliché que realmente no sé si pega con la personalidad de Bree o incluso con la de Nathan, pero la autora ha querido meter un tremendo final por todo lo alto y digamos que lo ha conseguido aunque no tiene mi simpatía.
Como he dicho, es una lectura ágil, amena, entretenida, pero que se me queda muy superficial y que para ser romántica, yo al menos no he encontrado lo que iba buscando. Me quedo con su relación de amistad y los momentos divertidos que tiene, aunque tampoco son demasiados.
3/5
¡Hola! Lo tengo pendiente en la estantería (este y el otro libro que tiene publicado la autora en España) y creo que no tardaré demasiado en leerlo pero me da miedo precisamente eso de que resulte un poco cliché. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminaropinamos muy parecido, yo lo leí el año pasado y me llevé una gran decepción, esperaba mucho más de él
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola! La portada de este libro me recuerda mucho al que se hizo viral por los jugadores de hockey o algo así. No suelo leer libros que son muy famosos en tiktok y creo que este no sería la excepción.
ResponderEliminarGracias por compartir tu reseña! Un saludo ♥
Hola, una pena que no te haya terminado de gustar el final, a mi compañera de blog le gustó mucho la novela y la ha recomendado, así que seguro que la leeré en algún momento. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola!! a mi en un inicio me llamaba mucho porque era muy popular, pero sinceramente ya no me convence y que lástima que no te haya convencido el final.
ResponderEliminar¡Hola! Pues viendo tu opinión, creo que por ahora lo voy a dejar pasar. Puede que en verano caiga, pero si es tan ñeh... A ver si tu próxima lectura te gusta más.
ResponderEliminar¡Besos!