Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2021

Series

Cómo conocí a vuestra madre
| Netflix | 3 temporadas | 25 min.

9 temporadas. Ted les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney, un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin, una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Empecé esta serie porque duraban poco los capítulos y aunque son 9 temporadas dije: no creo que se haga pesada. Sí se hizo pesada. Sentía que se repetía muchísimo una y otra vez, capítulo tras capítulo, dije de usarla como serie de fondo mientras ilustraba o hacía cualquier otra cosa pero ni para eso me servía. Llegó a ser un completo tostón y eso que aguanté hasta la temporada 3. No sé cómo acaba, pero tampoco estoy realmente interesada en saberlo.

------------------------------------

Cómo vender drogas online
| Netflix | 2 temporadas | 34 min.

Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

Otra serie que empecé por la duración de sus capítulos. Obviamente se me hizo muy corta y tampoco llevaba las expectativas muy altas por lo que al final acabó sorprendiéndome. La forma en la que escalan las cosas y dónde van a parar los personajes por las mentiras y los secretos. Me resultó muy original aunque llegaba un punto en el que me ponía un poco de los nervios cómo se les iba yendo de las manos.

---------------------------------------------

Yo nunca
| Netflix | 1 temporada | 29 min.

Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

Otra corta de netflix. Esta la empecé con una amiga mientras me quedé una noche a dormir con ella y está bastante entretenida. No es la mayor obra de arte, pero me gusta la originalidad con la que enhebran los títulos de los capítulos con el contenido. En ciertas ocasiones se me volvía pesada porque no llegué a conectar realmente con la protagonista pero tenía momentos bastante divertidos y surrealistas así que se acaba pasando un buen rato. Y es lo que digo, es súper corta así que tampoco da la sensación de haber perdido tu vida con esta serie. Me encanta que Netflix siga apostando por las miniseries porque es el mejor invento que alguien pudo poner de moda.

6 comentarios:

  1. En realidad no creo que vea esta serie vea ninguna al menos por el momento he visto Sexo en Nueva York por ver algo divertido pero no sé qué será lo siguiente no tengo muchas ganas de tele últimamente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solamente conocía Cómo conocí a vuestra madre y nunca me ha llamado demasiado la atención. Las otras dos tampoco me las llevo apuntadas porque ya tengo mil series pendientes JAJA. Muchas gracias por compartirlas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Vi como conocía a vuestra madre hace años, y recuerdo que lo pasaba muy bien con ella
    las otras no las he visto pero les echaré un ojo
    gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Como conocí a vuestra madre" intenté verla hace años, y sintiéndolo mucho no pude pasar de los primeros capítulos. Es que no me hacía gracia ninguno de los personajes, ni siquiera Barney, que se supone que es el más "payaso". Y digo yo que si una comedia no me saca ni una sonrisa, tampoco me sirve de mucho xD
    Me acabas de recordar "Cómo vender drogas online", que quiero verla desde hace meses. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola, hey me han llamado mucho la atención tus recomendaciones, me las llevo anotadas ya que desde hace varios días que estoy buscando ver algo diferente y no he logrado encontrar algo que me atraiga, así que me vienen bien.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. La de como conocia a vuestra madre la he visto mil veces y me encanta! Es Legen... (espera un momento) daria!! jejejejeje. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!