Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2021

Películas

Mi primer beso 2
| Netflix | 130 min.

Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco.

Empiezas esta película simplemente por entretenimiento, pensando que no vas a sacar una enseñanza, la típica película de Netflix sobre una relación de instituto en América. Y obviamente está llena de clichés y no defrauda tus expectativas. No tengo una opinión clara porque la trama no da para mucho. Solo que hay relación a distancia, hacen que la chica sea una insegura por esto mismo, se emparanoia con que hay otra chica de por medio, y el chico casi que se desentiende de todo. Se la pasan enfadados toda la película y verdaderamente acaba como acaba porque es Netflix y rara vez acaba las películas de otra forma. Dicen que hay tercera parte y cada vez la historia va de mal en peor.

---------------------------------------------

Atrapa ese email
| Netflix | 105 min.

Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Por un mal entendido acaba todo un grupo de amigas de viaje en otro país y pasa de todo. Es otra de esas películas que pones un sábado por la tarde en plena pandemia mundial y simplemente te olvidas de que hay una pandemia mundial. No voy a negar que tiene puntos divertidos aunque no la definiría como comedia romántica. Sí es verdad que últimamente ese concepto ya parece estar mutando a que cualquier película puede serlo y es una pena, una verdadera comedia romántica, te hace pasar ratos muy muy divertidos. Se sale un poco de lo que suelo ver en mi tiempo libre pero tampoco voy a meterla en la lista negra. 

--------------------------------------

Amor de gata
| Netflix | 104 min.

Miyo "Muge" Sasaki es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tarō. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano.

Es una película extraña. No tengo una opinión definida porque todas las series o películas japonesas de animación me dejan igual: sin idea de qué está pasando. La animación me gustó, los colores, la ambientación... Aunque la historia no deja de ser muy muy pero que muy extraña. No se hace pesada así que es otro punto a favor para verla.

6 comentarios:

  1. Interesantes películas me las anoto para verlas en algún momento aunque últimamente estoy falta de tiempo pintan bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he visto ninguna. Vi The Kissing Both 1 por las risas y en fin, la típica película cliché que hay que ver sin tomársela en serio porque sino te pone de los nervios, pero no creo que me vea la segunda a no ser que esté muy en el mood de querer ver algo del estilo JAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    no he visto ninguna pero la última me la apunto, me ha llamado la atención
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La única película que he visto es "Amor de gata", el año pasado, y coincido en lo que dices. Yo creo que si no hubiese sido por la protagonista la habría disfrutado mucho más, porque tiene una personalidad peculiar, y a veces me sacaba un poco de quicio xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La primera peli me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  6. De las tres, solo he visto amor de gata y me encantó, sobre todo el final y me hubiera gustado que hicieran una segunda parte
    bbsss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!