Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2018

Novedades septiembre

Lo que quedó de ti - Sarah Everett
De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
Ver en Puck

36 preguntas para enamorarte de mí - Vicky Grant
Paul y Hildi se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que, respondiendo a 36 preguntas de un test, acabarán enamorándose. Sin embargo los motivos y condicionamientos de ambos son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que esto es una solemne tontería. Pronto las tensiones, imprevistos y malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...
Ver en Planeta




Cielo infinito - Kaharine McGee
Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.
Ver en Amazon





A tu lado - Kesie West
Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.
Ver en Puck

Baile de luciérnagas - Elena Castillo
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.
Dos personas destinadas a estar juntas.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.


Mi único plan - Andrea Smith
Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.


10 comentarios:

  1. La verdad es que de estos meses no me llama mucho ninguna novedad y lo agradezco porque tengo demasiado libro pendiente en la estantería. Aún así, de todos los libros que has mencionado me quedo sin duda con el nuevo de Elena Castillo ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí ^^
    Gracias por la lista de novedades, me han llamado la atención el de 36 preguntas para enamorarte de mí y mi único plan, a ver si le hago con alguno de los dos.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchísimas gracias por compartir estas novedades, me llevo varias apuntadísimas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Almudena! ^^

    Bueno, bueno, bueno. Qué de cositas :) La portada que más me ha llamado la atención es la de "Baile de luciérnagas". Es bonita a rabiar *.* Sobre las sinopsis... no las leo. Vamos, que son cosas mías. Un mini-trauma, vaya xD Es que mira, yo te cuento, cuando estaba leyendo los libros de "Harry Potter", cometí el error de leer la sinopsis - no recuerdo si del quinto o el sexto libro - y, en fin, me dio la sensación de que contaba más de la cuenta. Luego leí también la sinopsis de "Los años de peregrinación del chico sin color" - libro que te recomiendo mucho si no lo has leído ^^ - y, joder, otra vez lo mismo xD Así que nada, rompí definitivamente con eso de leer sinopsis jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho la atención el de Lo Que Quedó De Ti. ¡Así que voy a buscar algo más de información a ver si me animo con él!
    Muchísimas gracias por presentarnos estos libros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pensaba que me llamarían más novedades de este mes, pero de momento me he apuntado poquitas. De tu lista me quedo con "Baile de luciérnagas" y "A tu lado".
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almudena!
    Muchas novedades bastante interesantes, me quedo con Cielo Infinito porque este mes planeo empezar El Piso Mil y eso de esperar por continuaciones no es lo mio. Gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Almudena!,
    La verdad es que las novedades que nos traen son bastante interesantes ^^. Lo nuevo de Andrea Smith pinta muy bien, y estoy pensando en leer "Baile de luciérnagas" ya que no me leí la segunda parte en su momento.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de leer muchos de ellos
    Qué emoción ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vaya, que novedades tan chulas, en especial Baile de luciernagas que ya van dos veces que me lo topo y me sigue intrigando mucho.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!