Seguidores

miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedades febrero

No soy yo, eres tú - Stephanie Kate Strohm
Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?
Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.
Ver en Ediciones B

Cada día te espero a ti - Pat Casalà
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
Ver en Red Apple Ediciones

Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otraVer en Plataforma Neo

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.
A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.
Ver en La Galera

Cuando me veas - Laura Gallego
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!
Ver en Planeta de Libros





Caraval - Stephanie Garber
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
Ver en Planeta de Libros 

12 comentarios:

  1. Hola! Me apetece mucho leer Pat Casalà, Caraval, El verano de las segundas oportunidades y Desayuno en Júpiter. Espero ir leyéndolos a lo largo de este mes de marzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El verano de las segundas oportunidades ya lo leí y la verdad es que estuvo bastante bien y Caraval lo tengo en casa y espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer, cuando me veas y caraval 😍
    Gracias por compartir!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. De todas esas novedades la que más llama mi atención es Caraval, espero poder darle una oportunidad pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Caraval se ve muy bien, gracias por las novedades, saludos...

    ResponderEliminar
  6. "El verano de las segundas oportunidades" me interesa mucho, aunque lo más probable es que lo lea en verano, igual que hice con el otro libro de la autora, "Desde que te fuiste". Por su ambientación, prefiero leerlo en esa época. Y "Cuando me veas" también lo quiero. Aunque algunos de los libros de Laura Gallego son un poco reguleros, otros me gustan bastante. Espero que este sea de los segundos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Caraval tiene buena pinta ^^ Me gustaría leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De estos libros el que mas me llama la atencion es Caraval, por lo pronto ninguno otro me llama la atencion.

    P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y Cadena de Comentarios! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llama la atención No soy yo, eres tú, Desayuno en Júpiter, Caraval y El verano de las segundas oportunidades, tienen premisas interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    El que más me tienta es Caraval, pero seguro que algún otro caerá, me conozco....

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    el que más me llama es Caraval aunque estoy un poco dividida, he leído reseñas que dicen que es muy original y otras que no lo ponen ni de coña tan bien, que se desaprovecha la idea y los personajes chirrían un poco. Así que ya no se que pensar jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!