Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2017

Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holden
Páginas: 448
Saga:
  #1 Te odiaré hasta que te quiera
  #2 ¡Más razones para odiarte!
  #3 Amor loco nunca muere
  #4 
(Por lo visto va a haber un cuarto libro del cual no he podido encontrar nada)
Editorial: Montena

Sinopsis
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Opinión personal
Empecé este libro por las buenas críticas que tenía y porque la historia prometía. Pero ha sido una lástima.

De verdad que si no hubiera sido porque esperaba que mejorara, a los dos capítulos lo habría dejado. Está cargado de estereotipos: padres ricos que pasan de los hijos, a los que solo les importan las apariencias y un chico malo con complejo de dios. Y no, todo esto está mal.

Empiezo por Tessa. Creo que es una buena protagonista a la que se le podría haber sacado mucho más partido. Al menos evoluciona un poco porque hacia más de la mitad empieza a defenderse por sí misma, aunque haya necesitado la ayuda de Cole para ello, pero algo es algo. Lo que sí me ha molestado es que no sabe decir no. ¿No te apetece ir a una fiesta? No vayas. ¿Cole casi que te obliga? Pues sigue en tus trece. Vamos, a mí nadie me obliga a hacer algo que no quiero ni aunque me amenacen con quemar los libros. Bueno, igual a tal extremo no, pero creo que ha quedado claro lo que quiero decir.

Llega el turno de Cole. Madre mía, no sé ni qué decir. Porque es tan imbécil que no tengo palabras para continuar. O sea, al principio me ha caído bien, pero después ya... Cuando casi obligó a Tessa a ir a una fiesta la autora la cagó. Y muy fuerte. O sea, puedes poner a un chico sopreprotector que no me importaría, pero que obligue a alguien a hacer algo, por ahí sí que no paso. Y luego ya mejor ni cuento porque cuando está de buenas es perfecto, no digo que no, pero cuando está de malas, es preferible que vaya a terapia porque tiene problemas serios de ira. Sí, es verdad que me ha hecho sonreír con sus tonterías pero no llega para cubrir todo lo malo que hace. Porque del final ya ni hablemos...

En cuanto a los personajes secundarios, mejor que ni aparecieran porque se les da una importancia pésima para lo que en realidad son. El hermano de Tessa no tiene una personalidad fija y me ha molestado porque creía que iba a ser un personaje super guay. Luego está la mala de la película, Nicole. Yo ya no sé ni qué decir porque es tan infantil... Y del hermano de Cole ya ni hablemos porque es patético.

Sí, me ha entretenido, pero en general me ha parecido una historia infantil, que no les pasa a adolescentes de 18 años sino de 14 porque son dramas muy muy infantiles. Y el final no ha podido convencerme más de que no siga leyendo. Porque en serio, pillé un cabreo alucinante. Y definitivamente no voy a dejar entrar en mi vida a Cole Stone.

2/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bien, la primera reseña que veo que no pone este libro por las nubes. Sabía yo que tenía trampa, que había gato encerrado en este libro, que Cole no era tan perfecto como aparentaba... aaais, que cansada estoy de los protagonistas masculinos sobreprotectores que de buenas muy bien, pero de malas es como para mandarle a un psiquiatra (y lo de la fiesta ya ni hablemos). Pero, ¿qué obsesión tienen los autores con esta personalidad? Yo personalmente no me siento atraída por este tipo de chicos, llamame loca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón de que es una historia bastante infantil, pero bueno, es de Wattpad, tampoco es nada raro JAJAJAJA A mí la verdad es que me mantuvo entretenida de principio a fin y recuerdo que fue una lectura bastante chula

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Yo no le di una puntuación tan baja pero tampoco me pareció una maravilla de libro, me pareció bastante corriente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo previsto leer estos libros todavía, pero por algunos comentarios que he visto parece que son muy adictivos. Reconozco que me van este tipo de historias, aunque estén llenas de tópicos, así que es bastante probable que este libro me guste más que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No terminan de llamarme estos libros :( y tras tu reseña me decanto en que mejor no los leo
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro me parece más de lo mismo y la verdad es que no me apetece demasiado leer algo que sé que me va a recordar a otras historias. Además veo como te has quedado tú después de leerlo, así que nada, descartado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    De momento no me animo con estos libros, como dices creo que es una historia muy infantil, no los veo para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es cierto que la historia es bastante cliché pero mi placer culposo es chica buena - chico malo así que me aventuré con este libro, en general fue una lectura entretenida y me ha gustado ver la evolución de Tessa pero la continuación fue una total decepción.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no me llaman la atención nada y tampoco veo que me pierda gran cosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!