Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedades enero

El primer mes del año viene cargadito de nuevas presentaciones pero yo solo me quedo con tres que me han llamado la atención... Y no muchas más que aún tengo las de diciembre pendientes :')


Mi plan D - Andrea Smith
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
Ver en Plataforma Neo

Remember, un amor inolvidable - Ashley Roger
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?
Ver en Planeta de Libros

El tiempo. Todo. Locura - Mónica Carrillo
Una cuidada selección de sus mejores microcuentos.
Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.
Ver en Casa del Libro

12 comentarios:

  1. Hola! De los tres, al que más ganas tengo es al de Mi plan D el cual espero leer muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues el de Monica es el que mas me llama ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento no me llevo ninguno anotado, porque a simple vista no llaman mucho. Dependiendo de las críticas que vaya viendo luego sabré si me interesan o no. Por decir alguno, creo que el que más podría gustarme de los tres es el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no diría que no a ninguno de ellos pero el que más me llama en principio es El plan D. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Mi plan D es el unico que más o menos me llama.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que ninguno me llama particularmente la atención, eso me alivia porque no incrementa mi interminable lista de pendientes jajajajaja
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De todos ellos el que más me atrae es "Mi plan D" aunque creo que si le diera una oportunidad a lo nuevo de Mónica Carrillo acabaría por gustarme ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Remember me llama y no me llama a la vez, es que el argumento está bien pero no se yo si la historia de amor me va a convencer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El de Remember me llama, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Almudena!!
    Pues si tuviese que quedarme con alguno, sería el primero :)
    Ya nos contarás si los lees!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bueno, deesos 3 me llama mucho El tiempo todo locura, el juego de palabras en el título me encanta además de que la sinopsis suena fenomenal. Muchas gracias por la info :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es ninguno de los tres me llama particularmente la atención pero no descarto leer algunas opiniones para ver si al final me convencen.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!