Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2016

Vapor ti, Vapor todos

Esta entrada es algo distinta y es la primera vez que traigo algo así al blog, pero me ha gustado muchísimo la idea y la verdad es que no la había oído hasta que me llegó a la bandeja de entrada.

No hago publicidad de la Editorial SM porque me lo hayan pedido, lo hago desde una perspectiva personal y es que me pareció una buena idea publicarla y difundirla para que todos sepamos qué regalar.

Estamos ya prácticamente en navidad, buscando regalos para nuestros seres queridos y qué mejor que regalar un libro y más si tiene fines solidarios como es la campaña Vapor ti, Vapor todos de la Editorial SM.

Esta campaña viene a decir que por cada libro que se compre con el sello de El barco de vapor del 19 al 26 de este mes, la Fundación SM donará otro libro a Cruz Roja para sus programas de ayuda a la infancia.

Yo me he criado con este sello y los libros que yo he leído me encantaron y los he leído tantas veces que igual podría hasta reescribirlos. Los sigo teniendo en casa como una especie de tesoro como oro en paño y aunque hace mucho que dejé de leer el sello, sigue habiendo autores que apuestan por esta editorial así que si aún no tenéis ideas para regalar, ¿por qué no colaborar con esta iniciativa?

Aquí dejo el link por si queréis saber más sobre el tema porque si yo tuviera pequeñajos a quien regalar, me decantaría por esta editorial.


12 comentarios:

  1. Hola guapa, excelente campaña la verdad, merece la pena compartir y así lo haré.

    Besines...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la energia de tu blog abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también sigo guardando los libros de este sello y es que les tengo mucho cariño. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainss, lo que me gustaban a mi esos libros… Pues anda que no leí libros de El barco de vapor durante mi infancia. Los azules, los naranjas, y los rojos. Que buenos recuerdos me traen, aunque seguramente ahora me parecerían demasiado infantiles. Sin duda es una iniciativa preciosa, aunque desgraciadamente no tengo nadie a quien regalar este tipo de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una iniciativa estupenda y que bueno que para estas fechas piensen en regalar libros. Me alegro que la hayas compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa preciosa y sin duda alguna creo que voy a colaborar comprando un ejemplar porque merece la pena totalmente ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que esta iniciativa merece que se haga conocer, yo no sabía de ella pero ya quiero ser parte de ella. Espero poder llevar un poco de alegría, sueños e imaginación a muchos niños. Gracias por la entrada ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa que no conocía, así que muchas gracias por la información, la voy a tener en cuenta ya que yo sí tengo pequeñines en casa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me parece una iniciativa genial, aunque no tengo pequeñines en casa, si tengo amigos que los tiene. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que me parece una iniciativa fantástica :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Amazing! :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Hola, no tenia idea que editoriales hicieran este tipo de iniciativa, y me parece muy interesante, me pasare a mirar sus libros
    Besos...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!