Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

Novedades octubre

¡Hola!

Podéis pensar que ya es noviembre y que las novedades llegan un tanto tarde, pero no, lo estoy haciendo ahora a propósito, porque la verdad es que a mí no me gusta lo de las novedades al principio de mes, es como que unos blogs te dien la fecha o igual no, entonces no sabes cuando salen ni cuanto esperar para su publicación, así que he preferido hacerlo yo con los libros que a mí me llaman la atención y que ya sé que están publicados.

Ilusionarium, José Sanclemente
Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El Sentinel de Nueva York, postrada por una enfermedad mortal, que le hace un singular encargo: quiere que localice a su hija y única heredera, Angela, desaparecida años atrás, ya que si esta no aparece el periódico caerá en manos de un grupo inversor.
La única pista de Angela está en unos recortes de prensa y un maletín que, tras la muerte del marido de Martha Sullivan, llegaron a sus manos, recortes que hablan de la trayectoria profesional como afamada ilusionista de la chica, convertida en la maga Daisy.
Esa extraña petición remueve en Bennet algunas historias del pasado, como la culpa con la que convive desde hace años por la muerte de Lorraine, la joven amante con la que compartió algunas semanas de su vida.
Bennet descubre que, al parecer, Angela Sullivan murió en un accidente de coche que acabó con el vehículo en las frías aguas del Sena, en París. Sin embargo, el cuerpo jamás fue encontrado.
Christian Bennet empieza a sospechar que la historia oficial es mentira, y que Angela sigue viva, ocultando su verdadera identidad en algún lugar.
La gran incógnita estriba en averiguar dónde está y por qué se mantiene en la sombra.
Todo parece un tremendo truco de magia. No hay que preguntar el cómo se hace ni por qué nos dejamos engañar. En el periodismo eso no vale, y en la vida real tampoco. ¿O quizá sí?
Ver Casa del Libro

Silencio, Thomas Raab
Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con mas gente. Ya de bebe no aguanta ni estar cerca del latido del corazon de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sotano y practicamente no sale de casa descubrira que matar es la unica manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la unica manera de poder vivir en silencio.En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciseis años, y ahora en la ciudad, seguira perpetrando crimenes brutales. Su excepcional oido le permite acercarse a sus victimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser practicamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quien sabe si algun dia cometera un error y sera finalmente descubierto.
Ver Casa del Libro

La distancia entre tú y yo, Kasie West
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Ver Plataforma Neo

Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día, Albert Espinosa
Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido. Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.
Ver Casa del Libro

Aevum, Lena Blau
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre. Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
Ver Amazon

Dos chicos besándose, David Levithan
Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.
Ver Nocturna Ediciones











Y con las pelis, pues igual, estos han sido los estrenos de este mes ^^

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Un monstruo viene a verme.
La chica del tren.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, pues me he apuntado dos títulos, y el de Silencio ha sido con letras mayúsculas y urgente jajajaj. Y las películas tengo las tres en pendientes, pero me han dicho que para la gente que hemos leído el libro, la chica del tren nos va a decepcionar mucho!!! Espero que no sea así :(

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro Un monstruo viene a verme, espero que no me decepcione la película. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando veo las lista de novedades me agobio, porque veo tantos libros que me interesan, que me cuesta decidirme. Es que la lista se hace cada vez más grande xD
    De los que has elegido me quedo con "La distancia entre tú y yo" y "Dos chicos besándose". En principio son los que más me llaman. En cuanto a las películas, espero verlas pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por la información, las tres películas tengo muchas ganas de verlas, aunque antes tengo que leerme los libros. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me llevo varios libros apuntados. Muchas gracias por el post :3
    Un beso ��

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las tres películas las quiero ver pero en el caso de Miss Peregrine quiero leerme antes el último libro que me queda de la trilogía. De los libros, el que más me llamaba la atención es el de La distancia entre tú y yo y ya lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la información sobre las novedades, las tres pelis me llaman mucho la atención quiero verlas. Por cierto me gusta tu blog y me quedo por aquí, así que ya tienes una seguidora más, si te apetece puedes pasarte por el mío a ver si te gusta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!^^
    Creo que de las novedades me llama más Silencio... la sinopsis pinta para ser algo revelador y como que estoy en busca de joyitas. Y de las pelis quiero ver La chica del tren aún cuando no he leído la novela.. a ver si al final logro hacerlo. Gracias por la información linda :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. Mi monedero tiembla y retiembla con lo nuevo de Albert espinosa y con "La distancia entre tú y yo" espero poder conseguirlos muy, muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues le tengo ganas a La distancia entre tú y yo :D
    Espero poder leerlo pronto ^^
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info.
    A las pelis les tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  12. Hola Almudena!!
    Pues de las novedades que has puesto, tengo apuntado La distancia entre tú y yo a pesar de que no me llamaba demasiado. Y las películas las quiero ver las tres, aunque antes quiero leer el libro de Un monstruo viene a verme :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Ilusionarium ya le tengo echado el ojo. De las películas quería ir a ver la Chica del Tren, porque he leído el libro y me estoy temiendo que la adaptación al cine no debe ser tan buena.... pero por unas cosas y otras, al final este mes no he ido a nada jajja

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!