Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

3 días, 3 citas

Ya iba siendo hora de traer algo nuevo al blog y gracias a Dana del blog Historia de dos amantes, lo traigo hoy.

Es el reto 3 días, 3 citas y tiene una complejidad alucinante: hay que elegir una cita, sí, UNA CITA, de todas las infinitas que tengo recopiladas, durante tres días y después nominar a tres personas para que lo hagan.

Para este tipo de cosas me gustaría tener un canal de YouTube para que me viérais cómo escojo las frases y todas las conclusiones que saco a raíz de ellas, porque es gracioso verme leer todas las frases mientras digo: esta me gusta, y esta, y esta, y esta otra, y esta. Y les pongo un asterisco a todas y cada una de ellas.

Porque sí, porque yo tengo una libreta en la que apunto todas las frases que me gustan de los libros. ¿Quién no? Además que nunca se sabe quién te va a nominar a este reto aun incluso cuando no sabes de su existencia y vas a necesitar mirar todas tus frases favoritas, ¿eh?

Bueno, paro mi rollo y dejo las reglas y la cita...

Las Reglas son: 
Agradecer a la persona que te nominó 
Publicar una cita cada día durante tres días
Nominar a tres personas por cada entrada


Necesito que tú te enteres de que te quiero con locura. Tanto que ningún libro de ninguna librería de ningún universo podría contener  una dedicatoria tan perfecta como para reflejar lo que siento. Y aun así, por ti, intentaría buscártela y entregártela -Live, Javier Ruescas

Supongo que ya sabréis que Javier Ruescas me gusta bastante, y si no lo sabíais pues ahora ya sí. Y Play es una de mis trilogías favoritas tanto en historia, en personajes y en frases. Y la de hoy es una de mis favoritas, me ha costado decidirme, pero al final sé que esa es una de las mejores que he leído.

Nomino a...
Mary-chan de Series Planet
Mi tarde junto a un libro
Yomi MR de El buhito lector

Ahora me toca volver a descartar otras dos frases para otros dos días...

7 comentarios:

  1. Me imagino que algún día le daré una oportunidad a este autor, por curiosidad más que nada, porque he oído hablar mucho de sus libros, pero la verdad es que tampoco me llama demasiado. No sé si me gustarán sus libros. Eso sí, la frase que has puesto me ha encantado. Me parece super bonita. Y muchas gracias por la nominación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la nominación!! Me va a pasar como a ti, a ver como elijo tres citas de todas las que tengo anotadas, me va a costar mucho, jajaja. La que nos compartes hoy no la tenía y me ha gustado mucho. Espero con ganas ver las dos siguientes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    De Javier Ruescas solo he leído Latidos y sin más... seguramente le dé una oportunidad a otros libros suyos que me llaman más la atención pero de momento no tengo pensado leer nada suyo próximamente

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta la cita, pero muchísimo! Me parece una declaración de amor perfecta.

    Un besito y espero verte por mi blog, que hay un sorteo abierto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí también me encantó la trilogía de Play *-*
    Y la cita que has escogido me gusta mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este libro no lo he leido, quizas me anime. Gracias por la cita

    besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!