Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2016

Mariposas en tu estómago - Natalie Convers

Título: Mariposas en tu estómago
Autor: Natalie Convers
Páginas: 462
Saga:
  #1 Mariposas en tu estómago:
  #2 Mi efecto mariposa
  #3 Complejo de mariposa
Editorial: Planeta

Sinopsis
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.

Opinión personal
Esta serie de partes creo que empezó a publicarse por Wattpad, pero han decidido publicarse en papel y estoy muy emocionada *_* Al principio creía que solo era un libro normal y corriente pero al investigar un poco descubrí que eran partes. Y al ver el libro con las tres primeras en la librería, no dudé en llevármelo a casa.

Estamos ante una historia típica, sí, por si había dudas de la sinopsis. Pero como me encantan estas historias pues no tenía problema en leerlo.

Una cosa es que me gusten estas historias en las que la chica se deja proteger, el chico es un mandón y celoso, pero otra muy diferente es que yo quiera algo así. Hay que dejar claro que es ficción, que ninguna chica en su sano juicio debería dejarse tratar de semenjante manera.

Casi todo el libro me ha recordado a Maravilloso Desastre, aunque no sé cual se escribió primero. La trama es mucho más original porque también hay un gran aura de misterio que cuando llegas a la última página (la cual es un capítulo narrado por el chico) te deja incluso con más preguntas. 

Por supuesto que voy a seguir leyendo, aunque no sea un libro brillante, porque los diálogos y algunas escenas son bastante forzadas, eso en la realidad, al menos a mí, jamás me parecería natural.

4/5

5 comentarios:

  1. Pese a lo que dices de que hay cosas muy forzadas y poco creíbles la historia me llama mucho y no dudo en darle una oportunidad a este primer tomo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me leí estas tres primeras partes por separado, ya que en un principio la editorial los publicó en digital parte a parte y ya luego fue cuando los fue juntando en libros, y me gustó mucho, sobre todo el final, que me dejó bastante sorprendida. Quería seguir con ellos, pero me perdí un poco con la publicación de estas partes y no lo hice. Ahora que están en papel, espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, no creo que lo lea, parece tener todos los clichés que odio en las relaciones románticas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo tengo muchisimas ganas de leer esta saga!
    Estoy segura de que me va a gustar, siempre me suelen gustar estas historias xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Siempre he tenido ganas de tener este libro y después de ver tu opinión tengo decidido hacerme con el primero=)

    un beso!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!