Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016

La heredera - Kiera Cass

Título: La heredera
Autor: Kiera Cass
Páginas: 318
Saga:
  #0.4 La reina
  #0.5 El príncipe
  #1 La selección
  #2 La élite
  #2.5 El guardia
  #2.6 La favorita
  #3 La elegida
  #4 La heredera
  #5 La corona
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Opinión personal
Quiero empezar esta reseña diciendo QUE SOY LA PRINCESA EADLYN, FUTURA REINA DE ILLÉA. Porque sí, porque no he encontrado un personaje más parecido a mí en todos los años que llevo leyendo.

Es es igualita. Me ponía en la situación de ella y es que yo tomaba las mismas decisiones. Su carácter es exactamente el mío, todo lo que hacía me sentía identificada. Y si a eso le sumamos que su cumpleaños es el 16 de abril igual que el mío... SOY LA PRINCESA EADLYN ASÍ QUE A MIS PIES TODOS, EA.

En fin, después de este desvarío, empiezo la reseña.

No sabía que podría encontrarme ya que el final del tercer libro fue un tanto agridulce, pero tengo que decir que esta cuarta entrega me ha encantado tanto como el primer libro.

La única diferencia es que ahora la protagonista no participa la selección, sino que la organiza. O la lidera por así decirlo. Y tiene treinta y cinco chicos para elegir.

No está esa acción de los otros tres libros ya que no hay rebeldes que atacan el palacio y creo que lo agradezco, porque el parón lector que tengo no es para libros que me pongan en tensión, así que la historia de la princesa Eadlyn me ha resultado simplemente perfecta.

El final sí que me ha parecido bastante bueno, aunque no sea una noticia positiva, pero al menos me ha dejado con la intriga para saber qué pasa, igual que el primero, puesto que la princesa Eadlyn no elige al pretendiente. Y además suceden cosas que hace que se replantee su carácter y si es la adecuada al trono.

6/5

12 comentarios:

  1. Hola! Me gustó tanto la trilogía "original" que cogí con muchísimas ganas este libro, al saber que la historia continuaba y la verdad es que me decepcionó bastante ya que me esperaba otra cosa. Eso sí, el final, aunque aun no he podido leerlo, me dejó con muchísimas ganas de coger el quinto libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la trilogía no me gusta mucho, pero tengo bastante curiosidad con los siguientes libros, he leído algunas reseñas de La Heredero y aunque todavía no estoy muy convencida, supongo que lo leeré en algún momento del futuro, cuando termine todos mis pendientes XD
    Gracias por la reseña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué bonito que te haya gustado princesa, jajaja, yo que no sé cuándo me voy a poner con él, pero tiene que ser en algún momento pronto, necesito cerrar esta saga *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó este libro. No es tan bueno como los anteriores, pero no estaba mal. Eso sí, su continuación no me gustó tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntada la saga pero aún no la leí
    un beeesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo tuve mis más y mis menos con este libro. Realmente hasta el final no me enganchó. Además, es un libro que vi innecesario, porque para mí con los tres primeros era suficiente. No había necesidad de alargar más la historia. Y tengo que decir que la princesa me cayó fatal, jaja. Acabé hasta el moño de ella. Y aunque digas que te pareces a ella, tú me caes bien, que conste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    esta saga es de mis eternas pendientes, a ver si en breve me pongo con ella

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Este sí que te ha gustado, puede que esté mejor que el resto, a ver, sigue contándonos qué tal la saga que ya como que le voy tomando el gusto, jejeje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando me pongo con esta saga... algún día que tenga tiempo porque ganas no me faltan jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que para mi la historia es solamente los tres primeros libros y no interesa leer las demás entregas porque considero que es más de los mismo, terminaría aburriéndome. Mejor me quedo con las buenas sensaciones que me dejo la trilogía porque me encanto esa mezcla entre la realeza, el mundo distopico y los toques de reality show.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque como ya sabes, tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído la trilogía y me gustó en general bastante, pero aún no he tenido oportunidad de leer esta cuarta parte y la verdad es que no estoy muy convencida de hacerlo aún, porque creo que la mejor opinión que he leído es la tuya, el resto no son muy positivos. Me alegro que te haya gustado y te hayas sentido tan identificada =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!