Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2016

La Élite - Kiera Cass

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Páginas: 220
Saga:
  #0.4 La reina
  #0.5 El príncipe
  #1 La selección
  #2 La élite
  #2.5 El guardia
  #2.6 La favorita
  #3 La elegida
  #4 La heredera
  #5 La corona
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
Opinión personal
Iba con miedo porque los primeros libros de sagas/trilogías me encantan y los siguientes no se le acercan ni de lejos, pero tenía la esperanza de que mantuviera la esencia del primero.

Ya desde el principio empecé a devorarlo. En menos de 24 horas lo había acabado y es que la narración tiene una agilidad impresionante. Además que me encanta la personalidad de America. Y me encanta Maxon. Creo que la autora no ha podido delinear unos personajes mejores.

De todas formas había partes en las que America me sacaba de quicio con eso de no sé a cual escoger. Que lo entiendo y tal, pero no sé, es algo que no me gusta de ella porque no cuadra con su personalidad, o al menos a mí no me lo parece.

No ha sido como el primero en ese aspecto, pero por lo demás, me sigue encantando esta serie de libros y por supuesto voy a seguir leyendo hasta que alguno me disguste, si es que lo hace.

4'5/5

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jajaja, que me pasa lo mismo, voy con pies de plomo con las segundas partes, sobre todo de trilogías, oh, pero los terceros son los que más me gustan, cuando la historia llega a su fin *-*
    Sí, América me desespera con eso de que esté, este sí, este no, o no, este no, y el otro sí, ¡que me dolía la cabeza! Ja. En fin, ya verás el siguiente :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Estoy con vosotras, hay segundas partes que te machacan la saga jejeje Estos libros aun no los he leido y los tengo anotados. A ver si en breve me pongo con la saga. gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi este libro también me enganchó muchísimo. Estoy contigo en lo del tema América y a quien elegir, ya que a mi también me puso muy nerviosa, sobre todo porque yo ya tenía a mi favorito, jajaja. Espero que disfrutes de la tercera parte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff, este fue el libro que menos me gustó de la trilogía. Me pareció que avanzaba muy poco, que había un tira y afloja muy necesario con el triángulo amoroso. Suerte que en La elegida la cosa mejora.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Almu, bueno, ya te comenté las reticencias que tengo con ésta serie pero iré esperando a ver qué te resulta a ti, gracias por tu opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este es el libro que menos me gusto de esta historia porque América me desesperaba en mucha ocasiones con su indecisión y con algunos de sus comentarios. Pero en general la trilogía [ya que solo me leí los tres primeros, la historia de América y Maxon] me gustó bastante, la disfrute y me parece que tiene una trama con tintes originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oins, por Dios, como ya sabes tengo muchas ganas de leer esta saga. No sé cuándo me pondré con ella xD
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!