Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Book Tag: El móvil

Estoy en mala racha lectora y para compensar, prefiero subir algún Book Tag, y hoy toca El móvil.


Heima es hogar en islandés, porque tiene una historia muy especial

La lección de August, no sé, simplemente me encantó

Besos entre líneas, porque hay una gran polémica con este libro y yo sinceramente no sé si me animaré a leerlo


Me encanta la portada de A todos los chicos de los que me enamoré desde el primer momento en el que la vi


Este año el que más he tardado en leer ha sido Electro, porque no me enganchó hasta pasada la mitad del libro y aún así tampoco me impactó como esperaba



Cicatriz, porque creo que es el mejor thriller que he leído hasta ahora y es mucho mejor que La chica del tren y eso que no le han dado tanto boom


Para el verano creo que viene muy bien Bittersweet, no sé, quizás por la portada. Y para el invierno Segundas oportunidades porque la historia transcurre en las vacaciones de navidad.

Sri Lanka, o también conocida como La isla de las mariposas...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y voy a tener que comprarlo por internet

16 comentarios:

  1. hola,
    buen tag, los libros que has puesto tienen muy buena pinta, no se si leere alguno pero me he apuntado bitter swett y la isla de las mariposas

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cicatriz le tengo muchísimas ganas. A ver si este verano por fin lo leo que ya le toca, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de descubrir la historia de "Heima es hogar en islandés". Lo mismo lo leo este verano. El resto quiero leerlos todos excepto "Besos entre líneas". Para perder el tiempo con un libro que todo el mundo dice que es malísimo, mejor paso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Slmu, quiero leer Heima, no sé, he leído buenos comentarios pero también porque me llama mucho, igual Miss Peregrine, vi el trailer de la peli y me encantó, a pesar de que no soy tan de sobrenatural, y la Isla de las mariposas también había visto por allí, me gustó la portada, creo que me lo apunto! Me ha gustado mucho el tag.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el BookTag, me apunto algunos de los libros aunque ya le tenía echado el ojo a Heima es hogar en islandés que todo el mundo dice que es genial pero yo lo veo en las librerías y nunca me decido a cogerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de Besos entre líneas para ver si de verdad es tan malo como lo pintan xD
    Ahora me estoy leyendo el de Bittersweet y es O.O

    Buen tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llaman los libros de Jenny Han :) al menos el que nombraste lo he visto recomendado por muchos sitios y no me importará leerlo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estamos igual, las lecturas no andan muy bien en estos tiempos pero pronto voy a leer un libro que le tengo mucha fe. En fin, muy buen booktag, tal vez me lo lleve para mi blog. Creo que yo me voy a leer Besos entre líneas, tanta mala crítica me tienta xD ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Pues que me ha encantado el book tag *-* Te lo robaré :D Jajaja, es que el móvil es inseparable mío, jaja, jopeee, que no he leído el de Heima, ni la lección de Agus, ohh, yo tampoco sé si quiero leer Besos entre líneas, lo han destrozado tanto que hasta miedo me da :(
    A todos los chicos de los que me enamoré <3, y me está llamando ese de Cicatrices, veremos ;) porque tenía ganas de leer la chica del tren, ya veremos ;)
    Un besu :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Dios.. Me pasa lo mismo con el último libro, no lo encuentro por ninguna parte, que alguien me explique por qué, jo.
    Respecto al primero, mátame si quieres, pero lo tengo en papel desde enero y aún no lo he abierto.. Maldita falta de tiempo.

    Un besito y espero verte por mi blog, que tengo un sorteo abierto.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no leeré Besos entre Líneas, he leído ya tantas reseñas que se por donde va la trama y no me convence para nada. Además que esperaba otro tipo de historia de la mano de May, puesto que sigo su canal y muchas veces a criticado libros con temáticas parecidas.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cicatriz y Miss Peregrine los tengo entre mis pendientes. Espero que pases la mala racha lectora pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Almudena! Me ha encantado este tag. Hasta los iconos eran monos jajaja. Me apunto un buen par de libros para leerme; especialmente La cicatriz, ya que de todos te has decidido a recomendar ese. La portada de Electro me parece preciosa (diría que hasta más que A todos los chicos de los que me enamoré), ese azul eléctrico me encanta. Lástima que no te gustara demasiado el contenido. También me llevo para próxima lectura el de La isla de las mariposas... ambientado en Sri Lanka? Suena prometedor, seguro que aprendo mucho.
    ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Un besote!
    Nica

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusto mucho el tag!! Segundas oportunidades es increible y espero leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en cuanto tenga plata para libros! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer Heima es hogar en islandés, a todo el mundo le ha gustado y yo ya estoy tardando en leerlo. Besos entre líneas no pienso que lo lea, no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aaaaawwww. Heima *^*. Orri *^*
    Enhorabuena, ahora voy a estar pensando en Islandia todo el día XD. Adoré ese libro.
    Besos entre líneas no me llama mucho, pero es verdad que se montó un pollo con él, aunque me mantuve un poco al margen.
    Y como quiero leer algo de Rainbow Rowell, me apunto tu recomendación para devorarlo en Navidad ;)
    Y el hogar de Miss Peregrine me lo recomendaron mucho, pero la verdad es que a mi me supo a poco. Ahora todo el mundo está dando muy buenas opiniones y hay muchas ganas de ver la peli, pero en fin, tengo la sensación de que Tim Burton no mejorará mucho lo mediocre del libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!