Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2016

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 442
Saga: 
  #1 Obsidian
  #2 Onyx
  #3 Opal
  #4 Origin
  #5 Opposition
  #6 Oblivion
Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal
Tenía bastantes ganas de leer algo de la autora porque todos los blogs ponían sus libros por las nubes y he empezado con muy buenas expectativas. Lo bueno es que las ha cumplido.

Nada más leer la sinopsis nos damos cuenta del topicazo que contiene la historia. Porque sí, porque Daemon es un chico malote y sexy que es insoportable y que hubiera sido mejor que no hubiera entrado en la vida de Kat. Peeeeero es irresistible. Y madre mía. Menudo juego da este personaje.

Empecé a leer y me di cuenta de que la narración era un poco pobre. No sé. No me daba la sensación de que el libro estuviera o bien escrito o bien traducido. Veía los diálogos un poco forzados, pero después va mejorando así que tampoco he tenido mucho de qué preocuparme.

Ya la sinopsis también nos hace un spoiler. Y es que los vecinos de Kat son alienígenas. Que se lo podría haber ahorrado o algo porque en realidad casi que ni lo ves venir, solo piensas que son bichos raros pero no que sean alienígenas así que el factor sorpresa creo que habría estado mejor.

Los personajes no me han defraudado porque pensé en Kat como la típica protagonista de estas historias de topicazos, pero en realidad tampoco es tan suicida o imbécil a la que desearías arrancarle los pelos. O sea, lo de suicida quizás lo es una o dos veces, solo recuerdo una vez con claridad, por lo que como protagonista se ha portado bastante bien.

Y ya de Daemon no sé qué decir, porque debería de haber más vecinos como él por aquí. Se respiraba una tensión sexual muy fuerte cada vez que ambos personajes coincidían y me ha encantado porque más de una vez me ha hecho reír con las ocurrencias que tienen cada uno para salir del paso. Y me tenía muy enganchada para ver en qué acababa esa tensión. Además tiene un ritmo muy ágil por lo que la historia es redonda. Y el material adicional contado por Daemon *-*

Ay Dio' mío el final. Me ha dejado con la boca abierta porque no es algo que puedas esperarte. Creo que me animaré con el segundo libro, aunque le tengo un poco de miedo porque las segundas partes no suelen gustarme. Lo pensaré. Debería haberle dado una oportunidad mucho antes.

5/5

12 comentarios:

  1. Hola! Me encantan estos libros. Hace poco leí el libro desde el punto de vista de Daemon y ahora tengo ganas de volver a leerlos todos desde el principio, jejeje. Espero que la saga te siga gustando mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. E un buen libro..
    a partir del tercero a mí ya me empezaron a cansar
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Pues es una saga muy popular, aunque no me llama mucho... Me alegro de que a ti te gustara.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo empece la saga hace poco y también cumplió con todas mis expectativas, me encanto la pluma de la autora, la trama, los personajes, sobre todo Daemon, es imposible no enamorarnos de él. Ya leí el segundo y tengo muchas ganas de continuar con el resto de las entregas.
    Buena reseña.
    Besos

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! También opino como tú que se pudieron haber ahorrado lo de "alienígenas" en la sinopsis, porque le quita mucho a la sorpresa que te puedes haber llevado al descubrir junto a KAt al misterioso Daemon, aunque mi favorito es Dawson <3 y ha, me gustó :D Besos :3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    de momento esta saga la dejo de lado porque aun no me he acabado la de Mestiza, pero la tengo apuntadita

    saludos
    cdc

    ResponderEliminar
  7. La verdad este libro siempre me ha sonado muy a cliché estilo Wattpad pero ahora me voy a tener que plantear darle una oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Almudena!!
    Pues la verdad es que los tengo apuntados desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas u otras nunca me pongo con ellos, siempre los voy dejando... A ver si en este verano saco un hueco y me pongo con la saga!! :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de ponerme con esta saga!
    Todo el mundo habla muy bien de ella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    pues tengo muchas ganas de comenzar la saga, las portadas me encantan, son preciosas jeje...
    pues me llaman bastante la atención y tu opinión me ha abierto la curiosidad.
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el nombre de tu blog.

      Eliminar
  11. Hola guapa, ésta no parece ser mi estilo de lectura, sin embargo, es bueno tenerla en cuenta, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!