Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

Alas para un corazón - David Almond

Título: Alas para un corazón
Autor: David Almond
Páginas: 204
Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta

Sinopsis
Michael nunca se habría cambiado de casa. Él habría preferido seguir en el mismo barrio, con los mismos amigos, saludando todos los días a los vecinos de siempre. Pero si Michael no hubiera llegado a Falconer Road, jamás habría descubierto la belleza y el misterio de todo cuanto nos rodea, ni hubiera aprendido que no hay mejor escuela que la de la vida; tampoco habría escuchado el verdadero latido de la naturaleza y, sobre todo, no habría conocido a Skellig, un ser extraordinario que cambió su vida y la de su familia para siempre...

Opinión personal
Antes de hacer esta reseña estuve investigando un poco sobre el libro, y he visto una gran cantidad de buenas opiniones y no me encaja nada con mi visión. Supongo que soy la rara... O que no he entendido el libro.

A pesar de que tiene un portada muy bonita y una sinopsis que me hizo sacar el libro de la estantería y llevármelo sin pensar, no me ha convencido. La sinopsis es bastante poco sugerente, no dice gran cosa de lo que te vas a encontrar, y me encantó.

Pero solo se quedó en eso. El principio es bastante desconcertante, no tenía ni idea de adónde quería ir a parar el autor y por eso lo devoré en apenas unas horas. Eso y porque los capítulos son bastante cortitos, punto para el autor.

Pero luego al acabar fue como: ¿pero qué? Porque no lo entendí. Ni entendí la historia, ni entendí el por qué de los personajes ni entendí el mensaje que quería transmitir el autor. Supongo que el querer leerlo rápido ha hecho que no entendiera ni la mitad de lo que había entre líneas.

Lo bueno: agilidad, originalidad y capítulos cortos.
Lo malo: no llegué a entenderlo. Quizás culpa mía, quizás del autor.

2/5

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no me llama demasiado y con lo que cuentas me reafirmo con la primera impresión, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desconocia la existencia de este libro, por como lo reseñas no creo que sea mi tipo de lectura. Gracias por darnos tu opinion! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me uni recientemente a la inicitiva Cadena de Comentarios, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola Almu, tiene una portada preciosa, bueno, como pienso que la lectura te dejó desconcertada, pongamos que quizás la historia no te llegó, porque en tu opinión no señalas que sea malo, simplemente que no lo entendiste o no fue lo que esperabas y créeme, eso suele pasar. Gracias por tu opinión, honesta como siempre.

    Beso...

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no es un libro que me llame pero despues de leer tu reseña lo descarto totalmente.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, no pinta nada mal el libro pero con tanto pendiente voy a dejarlo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Pues sí que tiene portada bonita, pero tendría que ver de qué va ;) jaja, porque la sinopsis sí que no dice nada :P Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues conociéndome, seguro que a mí también me cuesta entender la historia. Soy un poco especial para según que lecturas. No estoy muy segura de que me fuese a gustar este libro, así que mejor lo dejo pasar. Gracias por la "no recomendación" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el libro me llama muchísimo la atención así que seguro terminaré por leerlo. Por cierto, ahora te sigo y me encanta tu blog! <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenia ni idea del libro ni de su autor.....al ser cortito y leerlo tan rapido puede suceder eso que nos cueste entenderlo...o puede ser directamente que la historia no te "llego"

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. También lo leí, el principio recuerdo que me gustó, pero las plumas me descorcentaron. Quizás yo tampoco lo entendí. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo dejaré pasar de momento.
    Buena reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!