Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Book Tag 'Los animales'

Después de siglos sin hacer un Book Tag, hoy traigo uno. Se llama Book Tag Los Animales y, como su nombre indica, va sobre animales y libros xD Lo vi en el blog Escapando de la realidad y me pareció original.

Book Tag Los Animales

1- JIRAFA: Un libro que se me hizo largo Orgullo y prejuicio. Tengo pendiente releerlo, tranquilos.



2- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito La canción número 7. Me encantó la historia *_*



3- ORNITORRINCO: Libro que me dejó indiferente Lo que fue de ella. Prefiero la primera parte mil veces.



4- MARIPOSA: Libro que me encantó a pesar de ser cortito Siete años para pecar. Me enamoré de la historia y me lo leí en nada.



5- ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado Donde termina el arcoiris. No soporto los libros narrados en cartas y cosas así y se me hizo eterno aunque no fue del todo malo.



6- BÚHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche Todas las hadas del reino. Tenía que ver como acababa aunque me decpcionó un poco bastante.



7- OKAPI: Libro muy raro Me gustan y asustan tus ojos de gata. Libro muy muy muy raro que ni siquiera entendí.



8- DODO: Libro que leí hace tiempo Abrázame fuerte. Es una trilogía que recuerdo haberme gustado pero que apenas recuerdo. Me gustaría releerla.



9- PERRO: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre La ladrona de libros. Un libro que marcó un antes y un después en mi vida.



10- MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo El último verano en Mayfair. Temo que no me guste ya que es una recomendación de mi madre.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajajaj me encanta el book-tag, no lo había visto nunca. Coincido totalmente con La ladrona de libros, pero una pena que Orgullo y prejuicio se te hiciera largo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este Book Tag y me parece genial!!
    Tengo pendiente el de La canción número 7.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nunca había visto este tag, al menos con estos animales.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que La ladrona de libros debería convertirse en el mejor amigo del hombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Almu!
    Pues Orgullo y Prejuicio lo he leído varias veces, vale, sé que no es fácil porque es de una época distinta, pero gracias a libros como éste es como muchas de las autoras actuales de alguna manera se han podido inspirar, sobretodo cuando se trata de libros históricos puesto que ella fue y es considerada (Jane Austen) como una de las mejores si se quiere, cronistas de su época... En cuanto a la Ladrona de libros, me ha llamado siempre mucho pero temo que sea muy triste y la época en la que está ambientada pues, es un tema que toca bastante, me pone muy sensible, por eso le he dicho caca a ese libro (corrígeme si me equivoco)... Okapi pues, es la primera vez que lo veo y me pregunté, entre risas, será que no pudo notar que en efecto era un libro demasiado raro simplemente con ver la portada? Creo que lo deduje nada más ver la imagen, jejeje! En cuanto a Siete años para Pecar, ups, ni idea que había inspirado No te escondo nada, en serio? De Silvia solo he leído Crossfire y debo decir, aunque me parezca demasiado gráfica y vulgar en ocasiones, Gideon me ha atrapado y también espero que la larga espera de los dos últimos libros valga la pena porque estoy que me llevan los diablos con esa serie y la tardanza en publicarla... En fin, no sigo porque ya se me está haciendo largo el comentario y se está convirtiendo en otra cosa, pero me hiciste pensar. Gracias, me encantó el Book Tag! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la primera parte de If I Stay me gustó mucho más, pero la segunda también me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ENCANTO todas las hadas del reino jijiji!
    besos! buen tag!!! ya tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapetona!
    "Lo que fue de ella" me gustó, pero comparado con el primero me decepcionó :(
    Y "Orgullo y Perjuicio" ni si quiera lo he leído jejejeje (lo tengo pendiente ^^)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. Yo ya hice este tag y me encantó¡¡ creo que no coincidimos en ningún libro pero me encantan tus respuestas¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Un tag muy divertido, aunque sólo he leído "Orgullo y prejuicio" de tu lista. Mil besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Que tag más divertido :D
    Acabo de conocer tu blog y te sigo ^^
    Espero verte por el mio
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no coincidimos en ninguno jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! jajaja Me encantan los tags, a cada cual más original ^^
    Y muy buenas tus respuestas ^^
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Almudena! No había visto nunca este tag y me ha encantado.
    Tengo pendiente Lo que fue de ella, que su primera parte me encanto; y también Donde termina el arcoiris, que espero poder comenzarlo pronto.
    Me encanta La Ladrona de Libros, es uno de mis libros favoritos *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta este tag ^^ estoy por leer La Ladrona De Libros *-* y apenas tengo If I Stay aunque si he oído que la segunda parte no supera la primera :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de leer la canción número 7 :o
    Y me tengo que poner con todas las hadas del reino, estoy segura de que me encantará *3*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ohh la ladrona de libros, me encanta.... Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el taggg <3 coincido totalmente con el nueve, la ladrona de libros es una lectura que ame y disfrute mucho. si relees abrase fuerte me dices si te gusta mas o menos q antes? cuando apenas escuche tuve ganas de leerlo pero lei muy malas opiniones sobre el haci q estoy indecisa.
    Agghhh¡¡¡ detesto el libro "Donde termina el arcoiris" los personjes me sacaron de quisio no hubo ni uno al que no quisiera golpear por lo menos una vez, también se me hiso extremadamente pesado y con un exeso de drama que...¡agh¡ lo siento pero de verdad no me gusta el libro, tengo una amiga q dice que es su libro favorito O.o
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo leí Orgullo y Prejuicio hace mucho y si me gustó. del libro de Gayle Forman también me gstó, aunque el de Donde Termina el Arcoiris no lo soporte nada, además de las cartas la situación de la portagonista no me gustó y de La Ladrona de Libros ya lo tengo en mis proximas lecturas, saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Joe pensaba que había comentado jajajaj el caso es que tengo orgullo y prejuicio pendiente y me has acojonado xD

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay ciertos libros que nombras en esta entrada que tengo muchas ganas de leerlo, como es el caso de Lo que fue ella, Todas las hadas del reino y La ladrona de libros. Espero conseguirlos pronto porque les tengo unas ganas tremendas.
    Saludos! Te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el Book Tag, me lo guardo para un futuro =) Aunque creo que no coincidiremos en muchos, porque la mayoría de los que has nombrado no los he leído ajja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Buen Tag!! Coincido contigo en Lo que fue de ella. Me quedo con el primero, en este caso segundas parte no fueron buenas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta el Book Tag :D Me gustan y me asustan los ojos de gata... no se si el libro será tan raro como dices, pero la portada es rara con ansia xD
    Una lástima que Orgullo y prejuicio se te hiciera largo >.< A mi se me hizo cortísimo jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    A mi me pasó exactamente lo mismo con Donde termina el arcoiris. La historia en sí me estaba gustando, pero hecho de que estuviese narrado a partir de cartas, emails y demás me hizo la lectura muy pesada y la dejé a medias. En cuanto a los demás no he leído ninguno, pero el de La ladrona de libros pinta muy bien :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    Me encantan los Book Tag así, porque son muy entretenidos, pero luego nunca tengo nada que decir jajajaa Solo me viene a la cabeza que me muero muy fuerte por leer La Canción número 7 y que adoro La Ladrona de Libros.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, aunque la verdad es que no coincido mucho jajajj, creo que con el de la ladrona de libros (libro que no he sido capaz de terminar porque se me hace muy duro), love, rosie a mi me encanto y la película también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Todas las hadas del reino y Abrázame fuerte los tengo pendientes :P
    Lo que fue de ella me gustó pero menos que el anterior, prefería que la historia se hubiera quedado en la primera parte xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola reina. Este tag me gusta. Además son libros que no tengo el placer de leer, alguno me apuntaré, Este le hice el año pasado. Besos

    ResponderEliminar
  29. Estupendo book tag.!! Me encantan por que le dan un toque muy dinámico al blog.
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Yo también me he quedado noches sin dormir por culpa de Laura Gallego jajaja Este último libro aún no lo he leído, no sé si me decepcionará o no, pero le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho este book tag, la verdad que le tengo ganas a Orgullo y prejuicio pero me da miedo que no me enganche, aún así no lo descarto jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!