Seguidores

viernes, 5 de julio de 2024

Resumen junio

Se me ha pasado junio y no he sido consciente. Entre unas cosas y otras, junio ha durado un suspiro.

No he tenido mucho tiempo libre, al menos la primera mitad del mes, pero aunque la segunda sí he estado mucho más tranquila, he preferido dedicarlo a otras cosas.

Mi resumen de junio: 


Compras


Ha sido el mes de comprar segundas partes. No estoy orgullosa porque no debería estar gastando dinero en libros cuando aún tengo bastantes en casa, pero oye, después del mes que he tenido, me lo merecía.

Y por si estás pensando en comprar la saga Blackwater: desde la web de la editorial Blackie Books, si compras dos o más libros de la saga, ¡te regalan una tote!

Blackwater II: El dique, Michael McDowellUna velada en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
📚Blackwater II: El dique
📚Una velada en la librería Morisaki

Libros (valoración sobre 5⭐)


Blackwater I: La riadaMafalda, Quino
📚Blackwater I: La riada, Michael McDowell, 4⭐
📚Mafalda: todas las tiras, Quino, 3⭐

Series (valoraciones 💖💛💔)


Mi adorable demonio
📺Mi adorable demonio 💖

Películas (valoraciones 💖💛💔)

BoltWait with me
🎬Wait with me 💛
🎬Bolt 💛

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Una velada en la librería Morisaki.
    Gracias por compartir, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí La Riada y me maravilló así que ya tengo el segundo en casa. No quiero tardar demasiado en leerlo y espero que sea tan bueno como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Un mes muy bueno, me anoto La Riada y El Dique.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Has tenido un mes bastante bueno, eh.
    He visto en netflix esa de "mi adorable demonio" y me llama mucho la atención, pero es que yo soy de las que se aburren viendo series y películas si no hay cosas sucediendo todo el tiempo, no sé si sería adecuado para mí.
    Porque julio te dé muchas buenas lecturas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ostras, yo no sabía lo de la editorial Blackie Books... pero bueno ahora ya tengo toda la saga de Blackwater en casa :( Tengo muchas ganas de leer el de Mafalda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La riada me gustó mucho, en cambio no consigo avanzar con el dique
    un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!