Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2024

Romances bonitos para San Valentín 💞

San Valentín es otro día más como navidad, hecho puramente comercial y con su esencia distorsionada. Así que en lugar de recomendaros productos de color rojo y rosa, con forma de corazón o bombones para calmar la no tristeza por estar solteros, os dejo recomendaciones de romances bonitos (algunos incluso spicy) para ese día y hacer maratón (si se puede, porque encima es miércoles laboral).

Empiezo con los libros.

Libros


De aquí he tenido que hacer una selección porque confieso que me volví loca eligiendo (mi estantería se divide entre romántica tierna/spicy y libros que parece que leo solo yo). Y estas son mis historias tiernitas favoritas:

Para los escépticos
Desde Soulcial, ¿con amor?, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Con esencia de golden retriever (un prota masculino muy tierno)
Si la marea susurra tu nombre, Romy Ramé
Y el mundo no dejaba de girar, Susanna Herrero

Para que suba la tensión sexual (y echarte unas risas)
Hellfriend, Myriam M. Lejardi

Mi favorito de la vida (tiene un poquito de drama)
Saltaré las olas, Elena Castillo

Películas


Con las pelis me ha costado un poco más elegir porque no suelo dar con pelis que me gusten tanto como para recomendarlas, pero he podido rascar algo...

Comedia romántica de las de antes
Princesa por sorpresa 2 (Disney+)

Mamarracheo del bueno
Perfecta addición (Prime Video)

Súbele al spicy
Rojo, blanco y sangre azul (Prime Video)

Friends to lovers
Love, Rosie

Series


Y los únicos romances que tolero en series son los coreanos. Aunque se ha colado una serie muy conocida y muy tierna.

Romance y ciencia ficción
My holo love (Netflix)

Para hacer maratón tiernito
Heartstopper (Netflix)

Chica de ciudad y chico de pueblo
El amor es como el chachachá (Netflix)


Feliz día de los enamorados, no olvidéis pasarlo con esa persona que siempre estará ahí pase lo que pase: tú mismo 💞

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tomo nota de todas tus recomendaciones, especialmente de libros porque no he leído ninguno de los traes y no soy mucho de películas. Eso sí, vi Rojo, blanco y sangre azul y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó Rojo, blanco, sangre azul, disfruté mucho de la película cuando la ví, aunque no tanto como con Heartstopper, es una serie perfecta para un maratón y no me cansaría de verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Un abrazoooo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Y el mundo no dejaba de girar es un muy bonito libro y aunque lo leí hace tiempo aún dejo una chispa en mí.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!