Seguidores

miércoles, 7 de febrero de 2024

Resumen enero

No sé vosotres, pero a mí enero se me ha hecho muy muy pero que muy cuesta arriba. Creo que llevo viviendo en enero como 3 años. ¡Qué mes tan largo!

Pero ya acabó y os cuento qué tal ha ido. Me he pasado el mes leyendo libros cortitos y amenos porque no me daba la vida para mucho (aunque el de Alina no es para nada corto, pero se lee muy rápido así que cuenta como corto igual).

También he empezado a ver pelis clásicas en inglés para darle un empujón al idioma y se entienden bastante bien, por lo que, me dedicaré a ello durante un tiempo.

Me duele decirlo porque me propuse este año no comprar tantos libros, pero he caído. Aunque he de decir que dos son para lecturas conjuntas por lo que tardaré poco en leerlos.

Y en cuanto a series, estoy tremendamente encantada con la nueva adaptación a serie de unos libros que me entretuvieron mucho hace unos años y, parece que este año me ha dado por volver a mi infancia porque en tema de series, también voy a caer en ellas (todo es culpa de la suscripción a Disney+).

Sin más, mi resumen de enero:

Compras

📚Sobreviviendo al verano, Cristina Rodríguez
📚El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
📚Hasta que su muerte nos separe, Myriam M. Lejardi

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚La búsqueda del cliché perfecto, Michelle Durán, 3⭐
📚La revelación, Ariana Godoy, 3⭐
📚Cómo la puntuación cambió la historia, Bärd Borch Michelsen, 3⭐
📚El cliché (im)perfecto que somos tú y yo, Michelle Durán, 3⭐
📚Cómo llamarte amor: en susurros, Alina Not, 4,5⭐

Series (💖💛💔)
📺Percy Jackson y los dioses del Olimpo 💖
📺Los magos de Waverly Place 💛

Películas (💖💛💔)

🎬Princesa por sorpresa 💛
🎬Princesa por sorpresa 2 💖
🎬Frozen: el reino de hielo 💖
🎬Frozen II 💛
🎬Elementos 💛
🎬101 dálmatas 💖
🎬La bella durmiente 💛 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hace gracia lo que comentas de que finalmente has caído en comprar libros porque todavía acaba de empezar el año jaja A mí me suele pasar lo mismo. No coincidimos en lecturas pero me alegra que, en general, te haya ido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también se me ha hecho eterno enero... Pero tu lo has aprovechado mucho mejor que yo. Espero que febrero vaya genial :)

    ResponderEliminar
  3. hola :)
    Hasta que su muerte nos separe es un libro muy divertido
    un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!