Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2022

Resumen noviembre

Este mes tengo más cositas que contaros... He estado bastante desaparecida pero espero que eso cambie, ya estaba acostumbrándome a traer contenido bastante a menudo y no quiero dejar de hacerlo. 

En noviembre he leído poquito y he comprado bastante así que eso es un problema. En mi defensa diré que me lo merecía porque ya me estaba quedando sin libros pendientes en casa (no, no es broma, ahora mismo solo tendré 6 libros sin leer en la estantería y ya están incluidos los que he comprado).

Compras
📚Cumbres Borrascosas - Emily Brontë
📚Un amigo gratis - Inma Rubiales
📚Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston
📚Bad Ash: Suelo Sagrado II - Alina Not 

Por el día de las librerías me vine arriba y me compré tres libros y justo después, en el lanzamiento del último libro de Bad Ash, volví a pecar. 

Cumbres Borrascosas es mi última lectura y solo puedo decir que me ha sorprendido porque me ha enganchado y no pensé que lo hiciera, además de que funciona como una telenovela así que lo veo lógico. No digo que haya sido una historia a la altura de las expectativas porque no me parece gran cosa.

Y por supuesto, si casi lo compré el día del lanzamiento, está claro que Suelo Sagrado va a ser mi siguiente lectura, qué ganas de ver cómo acaba todo, y más después del fiasco que supuso para mí Suelo Sagrado I.

Libros (Valoraciones sobre 5⭐)

Todo este tiempo - Mikki Daughtry y Rachael Lippincott - 4⭐
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë - 

Películas (Valoraciones: 💖💛💔)
El baile de las locas 💖

Series (Valoraciones: 💖💛💔)
Crónicas Vampíricas 💖

Abandoné TVD hace años en la quinta temporada (tiene 8) y sí, me la he visto en dos meses completa porque está disponible en Prime Video. Hay cosas que no me han gustado como que le han cambiado las voces a determinados personajes en determinados momentos y me parece horrible. 

Pero en general me ha gustado, me ha atrapado y ahora me da mucha pena dejarla porque casi eran de la familia. Tanto tiempo invertido, había momentos en la última temporada en la que sabía distinguir el comportamiento de los personajes y decía "tú no eres así, tendrías que estar haciendo x". Y de verdad, me dan ganas de volver a empezarla pero luego recuerdo que son 170 capítulos y no es buena idea volver a estar dos meses totalmente desconectada del resto de series. Por lo que me contentaré viendo Orginials y Legacies, dos spin off de esta serie centrados en otros personajes.

5 comentarios:

  1. Hola! Rindió bastante el mes. Me alegra que hayas disfrutado Cumbres Borrascosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de todo lo que todavía te falte por leer. Yo tengo pendiente Rojo, blanco y sangre azul así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    has tenido buen mes, no hemos coincidido en adquisiciones ni en nada más pero Cumbres borrascosas es mi clásico favorito de todos los tiempos
    A por diciembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que "Cubres borrascosas" no es de mis clásicos favoritos, no lo disfruté tanto como pensaba. También intenté leer "Rojo, blanco y sangre azul" hará un año, pero no me convenció y lo abandoné al poco tiempo. Por cierto, me estáis poniendo los dientes largos con TVD, tendré que verla y todo jeje
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estupendo mes, muy completo. Tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!