Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2022

Resumen octubre

La spooky season llega a su fin... 🎃 Yo he decorado mi casa, estaba deseando mudarme del piso para poder decorar la entrada a la casa ¡y me ha quedado bastante bonita! 

Este año no he hecho demasiados planes spooky, quitando la parte de que me he pasado todo el mes haciendo las manualidades para la decoración.

Os hago resumen de lo que he visto/leído.

Compras
Lágrimas de noviembre - Giny Valrís
Las estrellas en tus ojos - Jenn Bennett

Ambos compras de segunda mano y el de Jenn Bennett fue mi última lectura de octubre. Maravillosa por cierto 💓

Libros

He leído poco, lo confieso, todo culpa de la decoración de la casa que me ha ocupado todo mi tiempo...


Bad Ash: Suelo Sagrado I - Alina Not - 2,5/5⭐
Bellas durmientes - Stephen y Owen King - 4/5⭐
Las estrellas en tus ojos - Jenn Bennett - 4/5⭐

Series
Apenas he llegado a la quinta temporada de Crónicas Vampíricas, porque sí, la estoy volviendo a ver ahora que está completa en prime. Sí, sí, las ocho temporadas disponibles en español en prime video. Y tenía que volver a verla. 

La vi hace muchos años y la dejé en esta temporada, no recuerdo exactamente por qué, y ahora que la estoy volviendo a ver, me está pareciendo incluso mejor que en su momento. Quizás todo el mamarracheo que se traen los hermanos Salvatore 😏 y toda la trama adictiva de telenovela con todas las idas y venidas... Aunque echo de menos tener tiempo libre para más cosas 😂

¿Qué tal vuestro mes?

9 comentarios:

  1. Esta serie siempre ha sido una de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo que más he estado viendo en octubre son películas de terror. "The Vampire Diaries" es una serie que me enganchó mucho en su momento. En general está muy bien, aunque las últimas temporadas flojearon bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los libros que mencionas :( pero entiendo totalmente la magia de ver TVD nuevamente JAJAJAJAJAJ y la comparación con una telenovela JAJAJAJAJA realmente tienes toda la razón.
    Gracias por compartir!
    Un saludo ♥

    PD: Espero que la decoración vaya muy bien<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Soy joaquin de lecturasinfiniitas y hace poco he dado con tu blog, que está muy bonito por cierto:). Tengo muchas ganas de ponerme a leer bellas durmientes de King puesto que he visto muy buenos comentarios respecto a ese libro. Y bueno, TVD no recuerdo hasta qué temporada la dejé pero en ese tiempo amaba romances y vampiros y me encantaba la serie jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer Bad ahs, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  6. hola
    me gusta tu mes de octubre. Yo series no he visto ninguna, y tampoco coincidimos en lecturas ni compras, pero excepto el de King los otros dos libros los tengo apuntados
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Tengo pendiente las estrellas en tus ojos, al ver que te ha gustadp sin duda me anima bastante
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estupendas lecturas y la serie tuve una época que estaba muy enganchada a ello. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Las estrellas en tus ojos :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!