Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2021

Series

Gypsy
| Neflix | 1 temporada | 10 capítulos | 54 min.

Jean Holloway es una terapeuta que se ve involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

No tenía mucha compatibilidad con esta serie pero me la habían recomendado así que decidí animarme. Lo que pasa con esta serie es que está catalogada como thriller psicológico pero no sé hasta qué punto estoy de acuerdo. Es verdad que es bastante turbia, sobre todo porque es un tanto ilegal que un terapeuta se acerque tanto de forma personal a un paciente o personas relacionadas con él. Se me hizo ágil pero tampoco es la mejor serie que he visto. Apenas la recuerdo y tampoco me dejó un buen sabor de boca. Es increíble cómo puede cambiar una persona dependiendo de la gente con la que se relaciona y hasta dónde puede llegar para conseguir ni siquiera sé el qué porque no me queda muy claro si es que tiene personalidad múltiple o le da morbo mandar al carajo toda su vida personal y profesional.

--------------------

Tiny pretty things
| Netflix | 1 temporada | 10 capítulos | 57 min.

La alumna estrella de una elitista escuela de ballet de Chicago es víctima de un sabotaje, y su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.

Si hay ballet, adolescentes y asesinatos; va a estar en mi lista. Siento que es la mezcla americana de Élite y Pretty little liars pero en una academia de ballet. Hay MUCHO sexo y todo el drama es alrededor de ahora soy tu amiga y ahora te apuñalo por la espalda. No deja de ser entretenida y dejándote con la duda de qué pasó en el tejado con la chica que cayó empujada. Y hasta el último capítulo obvio no se resuelve todo, de todas formas se ve muy rápido e incluso queda el final abierto. Sí que me hubiera gustado que hubiera sido una historia más enfocada en ballet y menos en los dramas y más compleja, sentí que es muy ligerita. Lo que sí me gustó es que la chica a la que empujan no era lo que esperaba.

-------------------

Sabrina
| Netflix | Temporada 4 | 8 capítulos | 55 min.

Este final de serie ha sido bastante criticado pero no puedo decir lo mismo. Podría haberme gustado más pero el final en sí me ha sorprendido y no puedo quejarme. Seguimos viendo el mismo patrón: Sabrina hace algo que tiene consecuencias catastróficas y hay que solucionarlas. Lo que sí me ha defraudado un poco es que se le intenta dar protagonismo a las mujeres en todos los aspectos de la serie pero al final le acaban devolviendo el primer plano al padre Blackwood. En definitiva es una serie que me ha encantado por la ambientación y por el toque moderno juvenil que le ha dado netflix. No sé la original cómo sería pero esta tiene un toque oscuro que me ha encantado.

5 comentarios:

  1. Las dos primeras no las conocía aunque no se si las veré porque estoy en proceso de ponerme al día con series que siguen y dejo atrás. Sabrina me encantó, una pena que terminase, la última temporada también me gustó =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía ninguna de las tres series y no se tampoco me atrae ninguna en especial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy viendo demasiadas series y de las que has visto la única que me planteo ver es Sabrina, más que nada porque me dejé la tercera temporada a medias y en algún momento espero terminarla. No sé si me decepcionará o me pasará como a ti pero en cualquier caso comparto contigo que la ambientación es muy guay y solo por eso ya quiero verla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!