Seguidores

jueves, 1 de abril de 2021

Películas

Nuestro último verano
| Netflix | 109 min | 2019

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

No está rodeada de grandes críticas pero a mí me encantó. Siento que es una historia que va más allá de chico conoce a chica, porque se habla de cuatro amigos, cuatro historias entrelazadas. No siento que haya perdido el tiempo, más que nada porque me encantaron los personajes, la historia de Phoebe y Griffin me encantó, la escenografía me fascinó. Tiene tópicos, por supuesto, es Netflix, pero siento que están explotados de manera diferente a lo que estaba acostumbrada. Y el póster me gusta muchísimo. De verdad que no siento que merezca todo el hate que le leído.

--------------------------

SPF-18
| Netflix | 75 min | 2017

La llegada a Malibú de un músico enigmático que lucha por abrirse camino, pone patas arriba las vidas de una chica adolescente y su novio surfista.

Intento no encontrar malas palabras para las películas de Noah Centineo pero de verdad que siento que todas las que hace son iguales. Llenas de clichés y encima interpretando personajes masculinos bastante odiosos. Esta película es el cliché de los clichés, al principio no lo parece pero después se va difuminando todo y solo veo clichés. Me gustan los actores, pero la trama no es una maravilla. Al menos es corta por lo que no pierdes mucho el tiempo si decides darle una oportunidad. Esta entra bien en la categoría para ver un sábado por la noche.

----------------------

Mamma Mia
| Amazon Prime | 108 min | 2008

Una joven  que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Nunca había visto la película. Sí había escuchado las canciones y que es una película que es imprescindible y blablabla, pero como es un musical no hacía más que atrasarlo. Tolero que en escenas importantes se canten canciones, porque les da dramatismo y queda muy bien, pero hay momentos en los que, siento decirlo, pero me saltaba las canciones porque no me aportaban nada. Me gustó la ambientación y puedo entender por qué es todo un hito. Lo único que a mí no me ha marcado tanto como al resto de la humanidad. Es una película buena, no digo que no, pero tampoco la vería muchas más veces.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Tampoco he visto mamma mia pero la tengo muy pendiente, en mi caso disfruto mucho de los musicales así que creo que me va a encantar
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia me gusta mucho, las demás no las he visto pero me apunto la primera
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho Mamma Mia y coincido contigo sobre las pelis de Noah Centineo jajaja, el único personaje que ha interpretado que realmente me gusta es Jesús Adams-Foster en The Fosters, de resto siento que cayó de lleno en el estereotipo de chico que creó Netflix. Gracias por compartir tus recomendaciones, un saludo! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por compartir tus opiniones :) La verdad es que no he visto ninguna, ni siquiera Mamma Mia, aunque la tengo pendiente porque como dices es un clásico JAJA.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La única que he visto es "Mamma mia", y es uno de mis musicales favoritos. Me apunto "Nuestro último verano", que me atrae más que la otra. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he visto ninguna de las tres películas pero admito que tampoco son películas que yo suela ver.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!