A pesar de que las series largas y yo no nos llevamos muy bien, decidí darle una oportunidad porque prometía ser una serie policial bastante atípica. Y no me ha defraudado. De hecho los crímenes pasan casi desapercibidos, lo mejor de la serie es el propio Lucifer y toda la trama que le rodea. Ahora ya la llevo al día y estoy deseando que salgan los nuevos capítulos porque dejaron un final bastante apetecible. A veces se desarrollaba con lentitud, otras incluso casi repetitiva, pero al final la agilidad de los capítulos es gracias al papel, una vez más, de Lucifer y es que por eso la serie merecía su propio nombre. Si no la habéis visto, al menos dadle la oportunidad a un par de capítulos.
---------------------------------
Otra serie corta con capítulos cortos que añado a la lista. Está rodeada de críticas, tanto buenas como malas, pero lo que me entretuvo no se puede ni siquiera valorar. Hay drama, muuuucho drama. Las meteduras de pata, las formas de solucionarlo, los clichés de los franceses... ¡ya era hora! Siempre era o Estados Unidos o España así que gracias por enfocar la cámara a un sitio nuevo. Divertida, crítica, a la moda... No puedo ponerle un pero.
--------------------------------------------
Apenas recuerdo muy bien Hill House pero recuerdo pasar muuucho miedo y es que el terror y la tensión me ponen super mal. Pensé que con esta me iba a pasar igual pero vi muy buenas opiniones y que no tenía tanto suspense como la anterior así que me decidí a probar. Y me ha encantado. Mucho más que Hill House de hecho por eso mismo, porque no hay tanta tensión en la historia, no estás constantemente en vilo esperando apariciones. Además me encanta como se enreda pasado, presente y futuro. Hay alguna que otra parte más confusa, sobre todo hacia el final y es que como todo es un bucle ya no sabes qué es imaginación, qué es un bucle y qué está pasando de verdad. También me confundía mucho quién era un fantasma y quién era una persona real, pero gracias "al bucle" se van solucionando dudas. Es un poco confuso de explicar, quizás de entender también, pero es la forma en la que yo lo fui entendiendo. La trama final me emocionó y me entristeció totalmente.
Lucifer me siento bastante muy posiblemente la termine viendo y el resto no me llaman tanto pero también pinta apetecibles sobre todo Emily en París
ResponderEliminar¡Hola! De Lucifer vi un par de capítulos hace siglos, cuando la ponían en Antena 3, y la verdad es que, como dices, el protagonista le da muchísima vida a la serie y hace que te olvides de que la trama tampoco va muy allá. Las otras me las apunto porque tienen muy buena pinta y veo que te han gustado bastante.
ResponderEliminarUn beso :)
Lucifer me encantó ♥
ResponderEliminarHola! Tengo pendientes todas estas y espero verlas pronto jajaja. Todo el mundo habla maravillas de Lucifer así que seguro empezaré por allí. Un saludo!
ResponderEliminarHoliii
ResponderEliminarBly Manor me moló bastante, la verdad, pensé que no pero si que la disfruté
En cuanto a Lucifer, la tengo super pendiente
gracias por tu entrada
besos ♥
Hola.
ResponderEliminarNo he visto ninguna de las series pero de todas la mas posible que vea sea Lucifer, pero a saber cuando.
Nos leemos.