Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2020

Películas

Con amor, Simon | Love, Simon
2018 | 110 min.

Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)

Recuerdo el estreno de esta película con bastante cariño, sobre todo por los comentarios que se leían en las redes. Hasta un año después, sino más, no tuve la oportunidad de verla. 
Con esta comedia romántica tengo un choque de emociones. Me encanta la idea tan básica que maneja como son las comedias románticas adolescentes pero por fin vemos algo mucho más y es que esta vez es homosexual. No puedo destacar más de la historia ya que se basa en los típicos clichés pero sí que puedo mencionar una amplia cantidad de diálogos que en más de una ocasión me hicieron sonreír a lo grande. Me encanta la forma en la que se retrata la heterosexualidad y la ventana que abre a todos los jóvenes que componen el público al que va dirigida esta película. Sí que me faltó más conexión con los personajes porque no me parecieron tan cercanos como pensé que sería.

--------------------------------------------------

Frozen II
2019 | 103min

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. (FILMAFFINITY)

A pesar de no haber visto la primera película y que las películas de animación no sean mi fuerte, me vi Frozen II. No salí descontenta pero tampoco con la obsesión que la gran mayoría de gente parece tener con esta historia. Aunque parezca muy lógico verse las películas en orden, no tuve problemas en seguir la historia. Sí es cierto, aunque ya sabía que me iba a pasar, que en la parte de las canciones me iba a aburrir y mucho. No sé, para mí siento que las películas/musicales son innecesarias, imagino que para la educación de los niños no, pero al menos a mi edad ya me sobran. No creí que hubiera canciones tan seguidas. No voy a negar que la animación está muy bien trabajada, los detalles son espectaculares y hay cada escena que es una maravilla así que mis enhorabuenas a todo el equipazo que tiene que haber detrás de esta película que pocas veces se les reconoce.

2 comentarios:

  1. Hola.
    No he visto ninguna de las dos películas y dado que ahora mismo no veo nada de nada (me refiero a películas y series) ya te digo que no las voy a ver en un futuro cercano. Me tienen absorbida en twitch con los directos de los videojuegos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Vi las dos y me parecieron normalitas, entretenidas :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!