Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2019

Novedades enero

Respira - Paula Gallego
Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?



¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli, Adam Silvera
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?
Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.
Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.
Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?
¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
Pero ¿y si lo es?
Ver en Puck

La venganza de Ariadna - Alba Quintas Garciandia
Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.
Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida... Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio.
Ver en Nocturna




9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ninguno me llama demasiado la atención. Pero espero que los disfrutes si te haces con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no he podido hacerme con él pero me gustaría mucho leer La venganza de Ariadna. A ver si pronto puedo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hellO!
    El de kiwi y el de nocturna son los que me pueden llamar un poco más la atención, pero no del todo! No sé, veremos con el tiempo :P
    besinessss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Almudena!,
    De las novedades de enero me llaman mucho la atención lo nuevo de Alba Quintas y Paula Gallego. Los tengo apuntados para ver si puedo leerlos en el futuro :)
    Gracias por traer estas novelas.
    Un besito de tinta y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! gracias por las actualizaciones, me llama la atención el de Adam Silvera, aunque aún no he leído al autor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mi prioridad es "Respira", porque me encanta la autora, pero he visto opiniones tan buenas de "¿Y si fuéramos nosotros", que siento un poco de curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola preciosa ^-^

    Hoy tengo que confesar que ninguna de estas novedades me llama lo suficiente la atención. Aunque voy a añadir que quiero leer algo de Alba Quintas y este nuevo libro parece buena opción pero quiero leer críticas antes ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ ❤ !

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!