Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2018

Novedades mayo

Pájaro azul - Clara Cortés
Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda... Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir.
María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.
Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.

Al final mueren los dos - Adam Silvera
¿Puede un solo día albergar toda una vida? 
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.
En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

¡Un año fuera de casa! - Ana Punset
Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da...
Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación... Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.
Ver en Megustaleer



Llévame al cielo - Carla Guelfenbein
Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión.
Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios.
Ver en Megustaleer






Mi sol, mi luna - Calista Sweet
Así es Luna… Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 
Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.
De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.
Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.
Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.
Ver en Planeta

13 locuras que regalarte - Alice Kellen
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y prende la chispa del amor y la locura.
Ver en Titania

A un paso de las estrellas - Daniela Palumbo
Giorgia está pasando por un momento complicado pues quiere encontrar a su madre biológica y la relación con sus padres adoptivos no es la mejor. Ellos, aconsejados por la psicóloga le proponen realizar a pie, un tramo del camino de la Vía Francígena. Giorgia acepta con la condición de abandonarlo si no le gusta. El camino será una revelación porque conocerá a otros adolescentes como ella, con sus propios problemas, aprenderá a entender a sus padres, descubrirá el amor y sobre todo realizará un viaje interior sanador gracias a la ayuda de unas cartas que un joven peregrino ha ido dejando en cada etapa para que ella las encuentre. Cada carta comienza con una palabra y desarrolla una reflexión que ayudará a Giorgia a mirar la vida, a las personas y a sí misma de otra manera.
Ver en SM

Hasta que te rindas - Victoria Vílchez
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.






9 comentarios:

  1. El de Adam Silvera me gustaría leerlo, y el de Alice Kellen ya lo he podido leer y me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues tengo muchas ganas de leer "13 locuras que regalarte", para conocer por fin la historia de Jason. Y otro que tengo apuntado en mi lista es "Hasta que te rindas". No tengo prisa por leerlo, porque aun no me he puesto al día con otros libros de Victoria Vílchez, pero tarde o temprano caerá. Me encantan los libros de esta autora porque son super adictivos y se leen muy rápido. En cuanto al resto, hay un par que me llaman la atención, pero de momento no creo que me anime a leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Del mes de mayo el que más ganas tenia de leer es el de Alice Kellen, el cual disfruté bastante. Espero que los que escojas de estos que te llaman te gusten mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Alice Kellen y Victoria Vilchez, ya que son dos de mis autoras favoritas y, todo lo que escriben normalmente me acaba encantando. Así que muy contenta ^^

    También me llama "un año fuera de casa" pero no se si va a ser demasiado juvenil para mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Gracias por la información. De momento la verdad que no tengo intención de leer ninguno, pero nunca se sabe.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Qué buenas novedades 💞
    Muchas gracias por compartirlas, espero leer Pájaro azul un día de estos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almudena!,
    De los libros que mencionas el que más me llama la atención es el de Alice Kellen, aunque también me gustaría leer a Clara Cortés.
    Muchas gracias por esta selección.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Almu!
    Ay estas entradas me gustan y a la vez no ¡que cantidad de libros tenemos por leer! Quiero leer a Adam Silvera porque muchas personas ya se han enamorado de su pluma y quiero conocerlo por mi misma, y por supuesto quiero leer pronto el de Alice Kellen porque 23 Otoños antes de ti me gusto mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Al final mueren los dos - Adam Silvera ya está en mi lista de lectura de este mes... y los demás se ven bastante interesantes!! Creo que has hecho que mi lista de lectura para el mes que viene creezca jajaja. Saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!