Seguidores

domingo, 13 de agosto de 2017

¿Y los ganadores del sorteo?

Sí, eso mismo me pregunto yo. ¿Dónde están los ganadores del sorteo de los 500 seguidores? Si tienes prisa, el sorteo no se ha celebrado, por tanto, no hay ganadores.Ya está, ya puedes dejar de leer, de seguirme, etc. En cambio, si te interesa saber el motivo concreto, sigue leyendo aunque creo que va para rato.

En primer lugar, no debería hacerlo pero lo voy a hacer porque al menos sigo siendo persona y a ratos soy amable: gracias a todos los que habéis participado, difundido, apoyado la idea inicial, etc. Supongo que la idea del sorteo no se habría llevado a cabo sin ese sondeo inicial que hice que al parecer no sirvió de nada.

19 personas rellenaron el formulario. Solo 3 han completado las bases obligatorias correctamente. Y sí, me he visto obligada a repasar TODAS Y CADA UNA DE LAS ENTRADAS DEL FORMULARIO debido a que conforme alguien comentaba en la entrada del sorteo, esperaba que me llegara otra notificación como que había comentado en otra entrada. Como me llegaban menos de las que había en la entrada del sorteo, he tenido que repasarlas todas puesto que ERA UNA BASE OBLIGATORIA. La base, para el que al parecer no lo entendiera bien, era:

-Comentar que participas en la entrada del sorteo.
-Comentar en cualquier otra entrada del blog si NO comentabas usualmente.

Vale, pues esto último, los nuevos seguidores que ha tenido el blog se lo han pasado por debajo de las narices, por no decir otra burrada. O creían que no me iba a dar cuenta, o se les ha olvidado, o simplemente pensaban que ya habían comentado al menos una vez en el blog. No lo sé.

A parte de eso, me he encontrado URLs erróneas, de perfiles de blogger en las que no salen ningún blog e incluso en los que el mío no está, algunos que decían que habían mandado captura y yo no la tenía en la bandeja de entrada y otros que en vez de poner el enlace a su perfil de blogger, de seguidor o cualquier otra alternativa, me han dejado la URL de su blog. Obviamente todos descalificados.

Si hubiera sido en alguna de las opcionales, no me habría importado porque se borra esa entrada y esa persona sigue participando. Pero de esta forma es que veía que no me seguía o no había comentado correctamente y desaparecían todas sus entradas. Por tanto, me he quedado con tan solo tres personas que sí han hecho las bases obligatorias bien y ya sus opcionales.

Y con esa cantidad yo no puedo llevar a cabo un sorteo, vaya es que me da hasta vergüenza hacer un sorteo con tan solo tres personas. Así que viendo lo que me he encontrado, no me sorprendería que ahora me llovieran los unfollows tanto en twitter como en instagram e incluso en el blog. Pero vamos, que yo sigo teniendo la conciencia tranquila. Ah y lo de realizar cualquier otro sorteo, la verdad es que por ahora no se me pasa por la cabeza.

Agradecer sinceramente a esas tres personas que sí lo han hecho como debían y me disculpo por no poder llevarlo a cabo. Espero que lo entendáis, mi humor no está como para darle un premio a nadie.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es comprensible tu cabreo monumental, pero en todos los sorteos suceden cosas así. Gente tramposa que da por hecho que no revisarás, gente patosa o despistada (por eso hay que leer bien las bases antes de lanzarte a la aventura, y si te equivocas, pues avisas al organizador y se arregla...) y gente que cumple los requisitos. Y los tuyos eran sencillitos, que no pedías sangre de unicornio ni escamas de dragón... ¡Podías haberte puesto estricta y restringir el sorteo hasta equis seguidor, asi solo podrían participar antiguos seguidores, y no, has sido generosa y lo has ofrecido a todos, nuevos y viejos!
    Espero que no te dure mucho el cabreo, o la indignación... no tienes culpa. A mi me hacía ilusión participar, había varios libros que me interesaban pero de llegar a hacerse, era cuestión de suerte y no por ello voy a darte un unfollow o huir cual rata por no llevarme lo que quiero/vine a buscar/me interesa, ¡por Dios, es un libro!
    Lo que más me apena es que te sientas así, no te lo mereces.
    Un saludo, y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena!!
    Pues te entiendo perfectamente. La verdad es que no sabía que estabas de sorteo, pero entiendo que estés cabreada, gente así hay en todos los sitios, el problema es que luego pagan justos por pecadores. Espero que se te pase pronto el cabreo y quien deje de seguirte por eso, pues ya se sabe por qué venían, así que mejor para ti :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como te entiendo. Hace poco organicé un sorteo y en la parte internacional se tuvo que descalificar a un montón de participantes nacionales ya que una base era que en ese apartado solo participaran los de fuera. Al final se trata de leer bien las bases, se supone que nos gusta leer, no? Pues a lo que blogs se refiere y a sorteos en concreto, pocos lo hacen. Espero que pronto te pase el cabreo y sobre todo que no te afecte a la hora de estar en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! como lo siento, cuando uno crea un sorteo en el blog se esfuerza para ello y que la gente no cumpla las pequeñas cosas que uno pide da entre rabia e impotencia, por que uno crea un sorteo para darle un estimulo o premio a esos seguidores que nos han ayudado a crecer y a los que vienen
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Entiendo perfectamente tu mal genio con respecto a este asunto porque detrás de todo sorteo hay bastante trabajo y se debe tener en cuenta muchos detalles, se hace con todo el cariño del mundo y con la mayor disposición; por lo que enoja que las personas no tengan en cuenta eso, no se tomen el tiempo de leer las reglas del concurso y encima crean que uno es tonto [o algo por el estilo] que no cumplen con las bases mínimas.
    Cuentas con todo mi apoyo y te envió mis buenas energías.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Almu!
    Lo lamento mucho mucho, aunque a final de cuenta fueron las personas deseosas de los libros los que perdieron la oportunidad por no seguir instrucciones, lamento esta experiencia tan maluca y bueno, ya se dara otra oportunidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una pena que hayas tenido que decidir no dar ganadores. Yo en tu caso hubiera "premiado" a esa gente que sí hizo las cosas bien y que mostraron interés en el sorteo, pero claro cada cual hace lo que quiere. A sí a lo mejor la próxima vez que celebres un sorteo leerán las bases mejor.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, que mal plan.

    Pero bueno, como ya han comentado otros, es algo que no podemos controlar del todo y no siempre habrá personas honestas intentado partipar. Pero bueno, ya vendrán otros tiempos y espero que la molestia se te pase rápido.

    Saludos♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!