Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

Book tag: La Selección


Me apetecía traer algo nuevo y entonces recordé que Viajando entre letras me nominó al Book Tag de La selección, ¡así que aquí está!

Elijo a Maxon, de la propia saga La selección porque son los únicos libros que he leído sobre realeza. Porque el muchacho está pendiente de su pueblo a la misma vez que de su familia y su corazón.

Aquí está Nastya, de El mar de la tranquilidad, porque somos tan iguales que no tendría ni que actuar. Sería yo misma y estaría encantada de hacer de ella. Un personaje que tiene mucho que decir y sin embargo lo calla todo.

No creo que obligatorio sea la clave, pero sí que podría recomendarse. Elijo Éramos mentirosos, porque tiene una trama interesante, original y que no se desvela hasta el final. Además de ser corto, cosa que los alumnos agradecen siempre.

Aquí no sabría muy bien qué elegir porque no suelo fijarme en las joyas clave de los libros, pero por ahora, me gustaría tener el anillo Herondale. Porque tiene un diseño muy bonito y porque es lo único que me gusta llevar puesto: anillos.

Esto es lo más difícil que he hecho en mi vida. No suelo escuchar música y acordarme de libros, sino más bien de personas reales de mi entorno, entonces buscar canciones para libros, me ha resultado bastante difícil. De los tres libros que he cogido, creo que les vendría bien una sola canción pero he hecho el esfuerzo y he buscado otras dos canciones...

Mariposas en tu estómago - Missing you (All time low)
Pero a tu lado - Destino o casualidad (Melendi)
 Bad Boy's girl - Perfect (One Direction)
Como no hay muchas portadas con vestido, vuelvo a elegir las portadas de esta misma saga. Me encantan todos, pero sobretodo los de La elegida, La heredera o La corona.


Y aquí, pues he visto que todo el mundo pone los jardines del castillo de La Bella y La Bestia pero como yo no la he visto, pongo el jardín de Edward. Sí, es un bosque, pero hay que tener mano para mantener un bosque sin malas hierbas así que, ¡a trabajar para conseguir un bosque cuidado!

Yo aquí le echaría una mano a Oliver, de Pero a tu lado, porque lo tiene bastante crudo por tener la autoridad su abuelo (que lo odia) así que yo tomaría el papel de representante legal*-*

Y hasta aquí todo, no nomino a nadie pero sois libres de hacerlo si os ha gustado :)

9 comentarios:

  1. La verdad que las portadas de la selección en cuestión de vestidos son una buena elección ajjaa, son el centro de atención. A mi me pasaría igual con las canciones, a veces no me acuerdo ni de los títulos como para encajarles una canción ... >.<

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con lo que me gustó Pero a tu lado y no se me habria ocurrido Oliver en esa última opción y es perfecto para ella, jejeje. Es un tag muy bueno, ya lo he visto varias veces y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Otra saga con vestidos en las portadas (xD) es La joya, de Amy Ewing.tambien tienes la sirena, de Kiera Kass.
    Me ha gustado mucho este tag porque soy fan de la seleccion, quizas lo haga yo tambien en mi blog.
    Nos leemos :)
    Mar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no soy muy amante de la selección la verdad pero el tag me ha parecido entretenido asi que tal vez me lo apunte para hacerlo en un futuro^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Curioso tag, creo que nunca lo había visto xD

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace poco realicé este tag en mi blog y es bastante divertido. No había caído en cuenta pero Perfect le cae muy bien a Bad Boy's girl aunque no ha sido de los mejores libros que he leído y la canción me encanta ♥ De los vestidos elijo el de La Elegida porque en blanco me parece que le da un aire como etéreo.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almu!
    Me alegra que te hayas animado a hacer el Tag, te quedo precioso, concuerdo contigo en que Maxon es na gran lider, creo que desde el momento uno lo demuestra, no he leido El mar de la tranquilidad pero que curioso lo que dices, ahora que lo pienso nunca he encontrado un personaje que se parezca totalmente a mi, he escuchado y leido tan buenas reseñas de Eramos Mentirosos que cada vez tengo mas ganas de leerlo, el anillo esta realmente precioso; ¡esta pregunta es mi favorita! Y si, es dificil, solo lei a medias Mariposas en tu estomago y no he escuchado ninguna de esas canciones pero lo hare, totalmente de acuerdo contigo con las portadas, ya sabes que amo la de La Heredera, se vale tambien bosques, es tu casa JAJAJA, y si, es maravilloso, y no he leido Pero a tu lado. Genial el Tag.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Que guay este booktag, me lo apunto para hacerlo más adelante ❤

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Me ha encantado el post ha sido entrentenido la verdad
    #FanDeLaSeleccion

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!