Seguidores

domingo, 26 de junio de 2016

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski

Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor: Sarah Mlynowski
Páginas: 244 (aprox.)
Autoconclusivo
Editorial: Digital

Sinopsis
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos, solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea.

Opinión personal
No sabía cómo empezar esta reseña porque en realidad no sé si me ha gustado o disgustado.

La trama me ha entretenido y se me ha echo muy ágil aunque los personajes no me han convencido mucho. Supongo que para una historia así son perfectos, pero me esperaba que April aprendiera un poco de las cosas que ha hecho mal.

Supongo que a veces, Noah el novio de April sobretodo, me han parecido todos muy infantiles. Quizás más él y April que los demás, aunque Vi, su mejor amiga también.

Quizás la historia enseña a no dejar a tus hijos solos en casa, porque después de contarle la historia a mi madre, creo que no me va a dejar mucho más sola.

Lo bueno: lo entretenida que es la historia, la originalidad.
Lo malo: los personajes.

3/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues, con la sinopsis y tu reseña, no me ha llamado nada de nada, pero ¡gracias por la reseña!

    Un saludo~
    CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues que había oído del libro, pero bien a bien no sabía de qué iba. Ahora no creo que lo esté leyendo pronto. Una lástima que aún no sepas si te gustó o no, jajaja, ya no te dejarán sola.. :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero con la reseña intuyo más o menos el tipo de libro que es, así que lo dejaré pasar... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro y la verdad es que tampoco me llama demasiado para leerlo con todos los pendientes que tengo. Lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Almu, gracias por tu opinión, no es del tipo que me gusten, pero me alegra que te la hayas pasado bien, aunque no terminase de convencerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no lo conocía, pero tampoco creo que lo lea. Aunque no sé, puede que le dé una oportunidad cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!