Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

Una noche mágica - Lisa Kleypas

Título: Una noche mágica
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 221
Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida, pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia… 
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad.
 
Opinión personal
Desde la primera página la autora nos pone en situación y se anda sin rodeos. Lo que tiene que decir, lo dice, nada de leer entre líneas.

Tiene un ritmo muy ágil a pesar de que los capítulos no son excesivamente cortos pero se lee en un suspiro y como que cada capítulo es un punto de vista de nuestros protagonistas: Mark Nolan y Maggie Conroy.

No han sido personajes con los que te puedes indentificar, pero tampoco son de los que no te importan nada. Creo que esta historia es de las que no se pueden contar bien sin unos buenos personajes, y excepto el protagonista masculino, todos están a la altura de la historia.

Mark Nolan no hay quien lo aguante. A lo mejor yo soy la rara, pero yo no lo he aguantado. Me ha dado la sensación de que cambiaba sus sentimientos por las dos chicas a cada segundo y me sacaba de quicio.

Es una historia muy predecible pero no significa que no se disfrute. No está mal para desconectar pero no es mi estilo. Creo que la historia va muy rápida, o al menos me ha dado esa sensación, las cosas pasan como en un par de meses y es un poco excesivo, he echado de menos un poco de tranquilidad.

Lo bueno: la agilidad y la brevedad de la historia.
Lo malo: la rapidez de los hechos y el protagonista masculino.

2'5/5

12 comentarios:

  1. Ay pues a mí me gustó mucho, aunque los dos siguientes nos mejores.. especialmente el tercero x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no he leído nada de esta autora tan prolífica pero viendo tu reseña, creo que este no es su mejor libro. El tema de cuidar de una niña de 6 años y que trabaje en una tienda de juguetes, sin duda me llama la atención, pero el resto no me ha hecho gracia. Así que elegiré otro para conocer a esta autora

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) no he leído nada de la autora, he sentido curiosidad por sus libros pero no me he hecho con ninguno de ellos todavía, lastima que no te gustó mucho este libro de ella, buscaré otra historia de ella para ver si por fin me animo a leerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, aún así me ha gustado tu reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con todo lo que cuentas y los pendientes que tengo, este lo descarto porque no termina de llamarme. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Si ya el género en sí no me llamaba, después de ver tu opinión en la reseña estoy segura de que no lo leeré.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer alguna vez a esta autora, ya que me encanta la novela romántica, pero por lo que cuentas, no parece que te haya gustado demasiado este libro, así que quizá empiece por otro. Eso sí, la portada me encanta *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad que no me llama la atención por el momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me llamaba porque no me gustaba nada la portada pero bah, leyendo tu reseña ni le dedico un segundo pensamiento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Pese a tu puntuación, creo que me puede gustar así es que lo apunto. Gracias por la reseña porque no lo conocía. Saludos

    Por cierto, me quedo por aquí. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a su autora, se ve como un libro bastante navideño por lo que espero hacerme un espacio en esta semana y leerlo.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!