Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

ESTOY EN WATTPAD

¡Que sí, que ya sí, que estoy en Wattpad! Después de mucho mucho tiempo pensando *que va, si ni siquiera tenía tiempo para pensar* he empezado a publicar mi novela en Wattpad. Bueno, novela... historia juvenil de las típicas de apenas 200 páginas, pero por algo hay que empezar.

Creo que no tiene desperdicio, pero hay que tener paciencia con los primeros capítulos porque son un desastre. Yo por lo menos estoy muy muy contenta con el resultado de la historia.

También conseguí hacer una portada. Con ella no estoy tan contenta pero para ser la primera no ha quedado del todo mal...

Sara es nueva en el Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que amistad, amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Léeme en Wattpad

¡Espero que la disfrutéis y acepto todo tipo de sugerencias!

8 comentarios:

  1. A ver si me paso y te doy mi opinión. Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta así que me pasaré para guardarla en mi biblioteca y leerla en cuanto pueda. La portada no está nada mal, pero si quieres algo de asesoría podría ayudarte por el buzón ;)

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicitaciones por dar éste paso, sin dudas me pasaré y daré mi opinión. Mucha suerte con el nuevo proyecto.
    Por cierto, no conocía tu blog pero sin dudas ya me quedo por aquí. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me guardo el enlace para ir leyéndote y comentándote mis impresiones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Muchisima suerte con la publi, yo ya he empezado a leerlo,asi que lo terminare y lo reseñare.

    Por cierto despues de conocer tu blog creo que me quedare por aqui.

    Nos leemos.
    chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hey, yo también tengo wattpad, ahora me paso y te sigo, espero que tengas mucha suerte y te lea gente a la que realmente le guste tu obra, besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mucha suerte con tu novela :D
    Me pasaré y te seguiré a ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!