Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

El viaje más largo

Ficha técnica
Título original: The Longest Ride
Título en español: El viaje más largo
Año de estreno: 2015
Duración: 139 min.

Argumento
Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.

Opinión personal
Sí, lo he vuelto a hacer: he visto una adaptación de Nicholas Sparks antes de leer el libro. Y me odio por ello. Pero esta vez no he tenido elección ya que la hemos visto en clase...

La historia me ha encantado aunque como siempre, está el instalove que tanto caracteriza a este autor. Me ha parecido un tanto original porque nunca había visto algo de esta temática de montador de toros, y tengo que decir que me ponía muy nerviosa cuando salían los toros. Yo no sé lo que le harán a esos animales para que estén tan sumamente asalvajados.

Lo que más me ha gustado ha sido la doble historia que se acaba uniendo, es más, casi que ni había visto la unión hasta que acabó la película, pero me ha encantado. Aunque creo que la actriz principal sobreactuaba demasiado, a mi parecer. Mucho drama.

Película: 4'5/5

18 comentarios:

  1. Hi! Yo todavía no he leído el libro, así que intentare esperarme un poco para ver la peli. Me alegro que te haya gustado y espero que te animes a leer el libro.

    PD: Tengo un sorteo activo en mi blog, pásate si te interesa y muucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no te preocupes no eres la única que ha visto las pelis antes de leer sus libros xD
    Pero esta aún no la he visto y me voy a esperar a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hey, no he visto la película, no me llama mucho, besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estas películas tienen unas portadas preciosas y unos protagonistas masculinos que *____* pero la verdad es que nunca me ha apetecido ponerme a verlas. No soy especialmente romántica y con El diario de Noah ya tuve bastante, no sé si soportaría otra historia tan azucarada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no sabia de esta película, este año he estado muy desconectada de las películas. Me ha gustado lo que cuentas, así que me la llevo anotada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver la peli y que me guste tanto como a ti ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. UFFFF. ¡Qué alguien nos salve del instalove!
    Hace un buen tiempo que no veo ninguna adaptación de los libros de Nicholas Sparks; traté de ver Lo Mejor de Mí el año pasado y me quedé dormida.
    En fin, aún así no puedo negar que algunas de sus películas (Un paseo para recordar, Querido John) me han sacado unos buenos lagrimones.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Este autor siempre tiene algo en lo que termino cayendo. Mi última entrada es suya.... Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo es que a este autor el tengo hecha la cruz, sus libros me parecen pura ñoñería y eso me cansa mucho, así que mejor no te digo las películas...
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de este autor ni he visto ninguna de las adaptaciones de sus novelas. Por los comentarios que veo por ahí es bastante pasteloso y ese tipo de libros no suelen gustarme demasiado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola, sólo leí de este autor El diario de una pasión, me gustó, pero no sé si quiera leer más de él =P
    Saludos y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy cuando vi esta película me encanto. Y tienes razón, que haya una historia paralela le da 10 puntos más. Incluso me gustó más la segunda historia !!! Muy buena película ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de leer a Nicholas pero con mi larga lista de pendientes creo que cada vez se aleja mas, por ello me mantengo alejada de sus películas hasta no leer el libro primero. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, yo también he visto unas cuantas adaptaciones de sus libros sin haberlos leído antes, pero nunca más. De ahora en adelante no pienso ver ni una película más hasta que no haya leído el libro primero. Por lo que veo, esta vez no has tenido elección :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo que verla!
    Yo aun no he leido ningun libros de Sparks tampoco jajajaja Y pelis he visto unas cuantas y me encantan. Pero es que viendo reseñas la gente suele decir que son mejores las adaptaciones, asi que no quiero que me decepcionen los libros...

    ¡Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también soy de las que prefiere mil veces leer primero el libro pero con los de Nicholas Sparks tengo una excepción. Me explico, no he leído ninguno de sus libros pero he visto todas sus películas, ese es mi lado oscuro como lectora :P Aunque no me he visto esta peli, así que me la apunto para vacaciones ^^ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. ¿En clase? Qué suerte tienes, yo todavía no la he visto y ganas no me faltan jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No he visto la película ni he leído el libro. Pero si quiero hacerlo
    Gracias por compartir tu opinión.
    saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!