Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cine de Octubre

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes I y II

Ficha técnica
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I and II
Título en español: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y II
Año de estreno: 2010-2011
Duración: 146 min-130 min.

Argumento
Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Opinión personal
Si estáis muy atentos al blog, os habréis dado cuenta de que la última película que vi de HP es la cuarta, o sea, que me he saltado la quinta y la sexta para ver estas dos. Da igual, luego vuelvo atrás en el tiempo y veo a Harry, Hermione y Ron más peques xD

La última ha sido épica. El pulso lo tenía a mil mientras la veía pero mi favorita creo que ha sido la primera parte. Más que nada porque me ha encantado ver la parte en la que Ron vuelve y tal, aunque tampoco me ha gustado en esa misma escena porque en el libro la pelea con Hermione es algo más... ¿épica? Me encanta esa palabra...

Creía que la primera iba a estar un poquito mejor adaptada, a ver, que están las dos muy bien adaptadas y eso, pero no sé, en la primera ha habido momentos en los que se supone que iban disfrazados o invisibles y salen tal cual. Tengo una duda existencial. El actor que hace de Draco Malfoy, ¿cuántos años se supone que tiene? Porque en esta última parece que tuviera 30 o así.

Me decían que iba a llorar que era muy emotiva y todas esas cosas... Solo se me saltaron unas lagrimillas de nada cuando coge la piedra de la resurrección. Aunque, ¿a quién no se le pueden saltar las lágrimas en esa escena? Pero bueno, ningua de las dos es de mis favoritas.

Película: 3'5/5 - 3'5/5
Adaptación: 4/5 - 5/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustaron las dos partes, pero sí que me gustó más la segunda parte que la primera. ¿Quizá porque tenía más acción? También es cierto que sufrí más en el libro con la pelea entre Ron y Hermione, pero bueno... en las películas siempre eliminan escenas, las acortan o cosas así. En fin. Es una buena opinión y, como tal, también respetable :D

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No he visto ninguna de las dos ¿te lo puedes creer? así que no comento hasta que haga el prometido maratón de HP ò.ó Aún así las adaptaciones anteriores (el misterio del príncipe) no me gustaron demasiado .... ya veremos ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo creo que la última es espectacular, sobre todo a la vista de adaptaciones como El misterio del príncipe o incluso la orden del fénix. Yo sí que lloré un montón XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas tampoco son de mis favoritas. Aquí la historia es demasiado trágica y triste, así que si tuviera que elegir, me quedo con las dos primeras, que son más divertidas. No sé si llegué a llorar con alguna película, pero recuerdo que la muerte que más pena me dio fue la de Dobby el elfo :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo volví a ver todas las películas este verano, y a mi también me parecen estas últimas las más flojillas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay escenas de estas dos películas que me emocionaron bastante, aparte de que al ser las últimas iba más sensible por ser el final de una saga que me hizo disfrutar tanto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todas las películas de Harry Potter me encantan, lloré a mares con Las Reliquias de la Muerte Parte II xD
    Aún no me he leído el ultimo libro de la saga pero ganas no me faltan, sí o sí cae antes de fin de año.

    ¡Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me tengo que poner a leer los libros que me faltan de Harry Potter, ya casi no recuerdo la ultima pelicula, solo quienes mueren :(, Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hace bastante que vi las películas y ya no me acuerdo muy bien de los detalles. De toda la saga de Harry Potter las primeras pelis son las que más me gustan, a medida que iban avanzando iban cambiando Hogwarts y eso me cabreaba un montón.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Nunca me llamó la atención el bueno de Harry Poter

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta saga, y las películas en general me parecen bastante fieles (la tercera la que menos) :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi es que esta saga... no me gusta mucho.
    Un beso<33

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!