Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

Cine de Septiembre (II)

Harry Potter y el cáliz de fuego

Ficha técnica
Título original: Harry Potter and the goblet of fire
Título en español: Harry Potter y el cáliz de fuego
Año de estreno: 2005
Duración: 157 min.

Argumento
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".

Opinión personal
A pesar de que tengo el libro reciente, me quedé un poco descolocada por el inicio de la película. Tipo: ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! Pero luego ya me di cuenta de que estaba bien.

Me ha resultado mejor adaptada que la tercera, aunque por supuesto no digo que sea exacta, pero los puentos necesarios están, es más, yo no he notado que falte nada así importante, así que, ¿qué más da?

Como película me ha encantado quitando de en medio que hay cosas que pasan muy deprisa y otras muy lentas. La parte del baño de Harry con Myrtle la Llorona me ha encantado JAJAJAJAJ pobre Harry. Aún así, no se convierte en una de mis películas favoritas...

Película: 4'5/5
Adaptación: 5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo amooooooooooooooooo con todo mi corazón la saga de libros y la película. Estoy de acuerdo contigo de que esta mejor adaptada que la tercera, pero he escuchado por todos lados que la mayoría adora la tercera película.
    Confesaré que esta película me daba miedo cuando era más pequeña, realmente miedosa lo sé ajajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Una de las que más me gusta de la saga junto con la tercera y la primera, que sería mi top tres, aunque tampoco sabría decir exactamente por que. Si, también opino que esta mejor adaptada que la tercera o que las dos últimas digamos, pero se que le faltan algunos puntitos por ahí. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho esta película, aunque sigo diciendo que mi favorita es la primera (quiero verla otra vez pronto). Pero en general, creo que todas están a la altura de los libros. Son grandes adaptaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me gustó esta peli, tiene momentos muy buenos, pero como el libro es mi favorito de la saga, siempre considero que no le hace justicia XD.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter y el cáliz de fuego es una de las mejores adaptaciones de esta saga bajo mi gusto personal, a parte de que me encanta desde la primera vez que la vi *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este y el sexto libro son mis favoritos y sus respectivas películas me encantaron, me parecen en general que todas las de la saga son muy fieles (menos la tercera xD)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Para mi esta es una de las mejores películas de la saga al igual que la primera. Me alegro que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!