Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

El secreto de Marcos en Amazon

¡Buenos días de sábado! Hacía mucho tiempo que no subía una entrada sin programar y por fin ha llegado el día. A pesar de que hace menos de un mes que empecé las clases, ya estoy de exámenes y a eso se atribuye mi poco tiempo de lectura y reseñas. Pido perdón si me tiro semanas sin subir nada, pero es lo que tiene la vida del estudiante.

Pero bueno, lo que hoy vengo a decir tiene que ver con un libro que leí no hace mucho (aunque para mí parece que fue hace meses) y es El secreto de Marcos de Rafael Nieto. Si no sabéis de qué va, os dejo aquí la página web del libro. También podéis leer mi reseña aquí.

Fue un libro que al principio pensaba que sería infantil y que no me llegaría a gustar mucho, pero me equivoqué totalmente porque el libro es fantástico. Tiene su toque de ingenuidad porque está contado por un niño de ocho años, pero aún así tiene fantasía a mares y manda un mensaje muy bonito. 

Lo dicho, que si no lo habéis leído y queréis hacerlo, ahora estáis de suerte porque El secreto de Marcos está ahora a 0'99€ en Amazon. Que sí, que está así de barato desde ayer y hasta tiempo limitado, así que venga, os dejo aquí el link y ¡a ver si os animáis con esta historia tan bonita y llena de aventuras!

4 comentarios:

  1. Hola Almudena!
    Espero que te vaya genial con los estudios :D
    Gracias por la información del libro y gracias por el comentario que has dejado en mi blog.
    Besos y que pases un buen finde! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con esos primeros exámenes y ánimo, jejeje. Con ese precio, y leyendo tu reseña, es imposible no comprarlo, así que a eso voy, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!