Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

Regreso a la vida bloggera

Sí, lo siento, pronto hará un mes que no he publicado nada pero ya sabéis que tengo mucha excusa: cuarto de la ESO y ciencias tecnológicas. ¿Necesitáis más? Creo que cuando llegue bachillerato directamente va a llegar el suicidio. ¿Estoy haciendo cuarto o ya estoy en la universidad? Porque la cantidad de trabajos, exámenes, deberes y demás tonterías son inmensas.

También tengo que decir que me gusta complicarme la vida porque también me he apuntado a clases particulares de música. Matadme.

Pero bueno, ya sabéis que conforme vaya terminando libros subiré reseñas. Lo siento, de verdad, intento ocuparme de esto pero es imposible. Lo único que toco es twitter... 

En cuando a mi novela... Aún no he decidido nada, es más, aún podéis seguir ayudándome con las portadas. También quiero agradecer todas las opiniones que me habéis dejado en los comentarios, voy a tener en cuenta todas las sugerencias. ¡Muchas gracias!

Si queréis seguirme la pista con mis escritos, podéis pasaros por Sttorybox.com donde me podéis encontrar publicando cajitas. ¡Es una página web que me viene fenómeno para mis microrrelatos! Cotillead aquí.


Eso es todo y mañana publico reseña de los dos últimos libros de Harry Potter, mucha suerte a los que estáis igual que yo :)

Almudena.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí cuarto no se me hizo tan duro, pero con el bachiller ahora estoy un pelín agobiada, porque me he puesto en modo formal y si estudio "bien" no tengo tiempo para gran cosa. También tengo el blog un poco abandonado el pobre, pero bueno, seamos positivas y pensemos en que queda poco para Navidad xD

    Mucha suerte y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues para mí cuarto fue un paseo, aunque es verdad que yo no hacía nada así que te deseo muchísima suerte con todo >.< y ya verás segundo de bach... madre mía >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si estás agobiado con ese mierdicurso no te queda nada...que yo por ahí ya he pasado jaja
    Ánimo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuarto de la Eso no fue tan duro para mí, pero Bachiller sí, con los profesores nada más que con la selectividad en la boca xD
    Bueno, y la universidad ya, ni te cuento jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hi! Te estarán preparando bien para lo que te espera. Mucho ánimo. Y con el blog no te tienes que agobiar, cuando saques tiempo y listo. Mi consejo es que los días que tengas más libres prepares todas las entradas que puedas y así solo el día que subas entradas es darle a publicar y listo.
    Pd:¿Sabes ya que quieres estudiar?

    ResponderEliminar
  6. Dios mío si estás así ya en cuarto no te quiero ver en segundo de bachillerato como lo estoy yo porque vas a flipar en colores. Buena suerte charlie xdd.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucho ánimo con los estudios!! Piensa que cada vez queda menos para la Navidad, jejeje. Me pasaré por Sttorybox para echarle un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucho ánimo con tanto trabajo y, bueno, con música XD
    Por suerte, en breves llegará Navidad y todos tendremos un poquito de descanso^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yeeeeiiiii al fina de regreso me da mucho gusto :D tengo madrina de vuelta :D

    ResponderEliminar
  10. Holis! Tranquila guapa, sé exactamente por lo que estas pasando porque yo he estado igual, aunque un poco más aliviada, pero sólo un poquitín eh! Y estoy esperando tu novela Almu!!!!
    Besotes...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!